S A M U E L    B A Y Ó N

 

 Página principal

 

 Trayectoria

 

 Fotos

 

 Vídeos

 

 Libro de visitas

 

 Webs amigas

 

 Contáctanos

 

<

 N O T I C I A S

 

08/11/2008  VUELVE SAMUEL

Después de varios meses sin entrar en las convocatorias, Samuel ha vuelto a entrar en una. Salmerón ha decidido contar con él para afrontar el difícil encuentro que disputará el glorioso este Domingo a partir de la 17:00 en Mendizorroza contra el Sevilla AT. Y digo difícil por la importancia de los puntos, el Alavés después de los últimos resultados está obligado a ganar para devolver la ilusión a la afición y para ahuyentar los fantasmas de la pasada campaña, que vuelven a planear sobre Mendizorroza.

Tras un inicio esperanzador que situó al Alavés en los puestos de arriba, los dos últimos encuentros han vuelto a sembrar las dudas sobre cual será el papel que desarrollarán los babazorros este año. Las lesiones de Emilio, Garitano  y Cabrera, han obligado al entrenador a probar varios cambios y de momento ninguno ha servido.

Para este Domingo parece ser que el planteamiento en principio será similar al del día del Elche, situando a César junto a Astudillo en el doble pivote. Las dudas están en la zona de arriba, donde sólo tienen asegurado el puesto Toni Moral y Javi Guerra, a partir de ahí las posibilidades son muy amplias, Pedraza, Igor, Moreno, Cuevas y Samuel se disputarán los dos puestos vacantes que quedan en la media punta y banda derecha.

Aunque, para mañana lo importante es la victoria y empezar poco a poco a conseguir un colchón de puntos que hagan situarse al Alavés en una zona tranquila, y así su afición disfrutará de una año tranquilo que tanto se merecen.

Por mi parte sólo me queda soñar con volver a  ver jugar al 7, y escuchar eso de:

"SAMU, SAMU...!! SAMU, SAMU...!! Ó "AQUI ESTÁN ESTOS SON LOS COJONES DE BAYÓN"

 

¡¡¡ÁNIMO CRACK..., MAÑANA PUEDE SER UN GRAN DIA!!!

...y si no lo  es, a seguir luchando...!!!

 

  javichicato@hotmail.com
Google
                                                                                     contador web