Página principal

 

Trayectoria

 

Fotos

 

Vídeos

 

Libro de visitas

 

Webs amigas

 

Contáctanos

 T R A Y E C T O R I A
  

            Samuel Bayón García, CENTROCAMPISTA nacido el 15 de Marzo de 1983 en Vilassar de Mar (Barcelona). Formado en las categorías inferiores del Fútbol Club Barcelona y del Real Club Deportivo Espanyol pasó a militar:

    En la temporada 2002-2003 en el HOSPITALET ATHLETIC

    En la temporada 2003-2004 en el PREMIÁ

    En la temporada 2004-2005 en el MATARÓ                                       

    En la temporada 2005-2006 en el BURGOS CLUB DE FÚTBOL, donde llegó tras un proyecto ambicioso en la primera temporada de mandato de Domingo Novoa Rey, a las órdenes de Fabri. En esta temporada alternó la titularidad con el banquillo y aún así consiguió una decena de goles con los que ayudó a clasificarse al Burgos Club de Fútbol para la liguilla de ascenso a segunda división, objetivo no conseguido puesto que se cayó en la primera eliminatoria contra el Levante B.

    En la temporada 2006-2007 en el BURGOS CLUB DE FÚTBOL, Samuel se convirtió en uno de los hombres con mas confianza de Gonzalo Arconada y uno de los ídolos para la afición burgalesa. Consiguió la nada despreciable cifra de 10 goles (dada su posición en el campo) y un sin fin de asistencias a sus compañeros, entre los que se encontraba Goiria (Eibar), que terminó en lo mas alto de la clasificación de goleadores en segunda división B. Este año consiguió llegar de nuevo a la fase de ascenso, donde el Burgos Club de Fútbol se quedó a un paso de subir de categoría. Perdió en el Sánchez Pizjuán por un gol conseguido por el Sevilla Atlético en la prórroga. Su gran campaña le llevó a ser pretendido por varios equipos de la categoría de plata del fútbol español, como el Castellón, Albacete... Pero eso también le dificultó la salida del club burgalés por las pretensiones económicas de su presidente para darle la carta de libertad. Al final del verano, y después de unas largas negociaciones, Samuel compró su salida del Burgos y fue fichado por el Deportivo Alavés.

    En la temporada 2007/2008, Samuel Bayón ficha por el Deportivo Alavés. Después de una buena pretemporada, en la cual consiguió un magnífico gol en el partido de presentación frente al Racing de Santander, se ganó un puesto en el once inicial. Tras varias jornadas y varios experimentos de Josu Uribe, quedó relegado al banquillo y sin jugar todos los minutos que él hubiera deseado, aunque siguió como siempre luchando como el que más en los entrenamientos para volver a ganarse ese puesto privilegiado.

Tras la destitución de Josu Uribe y la llegada de Salmerón parecía que todo iba a cambiar, y que por fin Samuel dispondría de las mismas oportunidades que el resto de compañeros y por fin demostraría lo que vale, pero no fue así, Salmerón continuó en la línea de Josu utilizando el mismo sistema y a los mismos jugadores.

 

Temporada 2008/2009, tras una pretemporada en la que el Alavés invitó a Samuel a abandonar el club, y después de no llegar a un acuerdo entre club y jugador, Samuel sigue formando parte del equipo babazorro.

El inicio de campaña hace pensar que va a ser otro año complicado, ya que en las cuatro primeras jornadas Samuel no ha sido ni tan siquiera convocado. Pero bueno, la vida da muchas vueltas y los que conocemos y creemos en él, sabemos que tarde o temprano TRIUNFARÁ !!!

El 14/01/2009 Samuel da por cerrada su etapa en Vitoria, rescinde su contrato y cambiará de aires en breve.

Desde el 20/01/2009 Samuel es jugador del F.C. Cartagena, equipo en el que deseamos triunfe de una vez por todas y le dejen demostrar lo que vale.....

24/05/09: SE CONSIGUIÓ EL ASCENSO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

09/08/2009: Tras rescindir el contrato que le ligaba un año más con el Cartagena, Samuel ficha por el Benidorm C.D.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ANIMO CRACK A SEGUIR LUCHANDO!!!!!!!!!!!

 

 

25-06-2010: El Benidorm pasa por graves problemas económicos y no puede pagar la ficha de la próxima temporada de varios jugadores, entre ellos la de Samuel, con el que decide rescindir el contrato de forma unilateral y así se lo comunican al jugador. De esta forma Samuel queda libre y se dispone a buscar equipo para la campaña 2010/2011.

30-01-2011: Samuel ficha por el CD Bajajoz SAD por lo que resta de temporada..

 

 

 

06-2011: La UE Llagostera es el destino que ha elegido Samuel para jugar la próxima temporada.

 

 

 

                            31-01-2012: Samuel rescinde su contrato con el Llagostera y firma por el Orihuela.

03-08-2012: Samuel firma por el CF Badalona.

 

 

**********************************************************03-08-2012*****************************************