S A M U E L    B A Y Ó N

 

 Página principal

 

 Trayectoria

 

 Fotos

 

 Vídeos

 

 Libro de visitas

 

 Webs amigas

 

 Contáctanos

 

<

 N O T I C I A S --- SEPTIEMBRE 2009

 

28-09-2009:   CRÓNICA
Derbi para el Dénia

VICENTE FUSTER El Dénia se llevó los tres puntos en el derbi intercomarcal de las Marinas, que estuvo pasado por agua. El equipo local empleó su fútbol presionante y supo maniatar a los jugadores del Benidorm, quienes, a pesar de llevar el dominio territorial en la segunda mitad, no llegaron con peligro suficiente para desequilibrar el marcador.
Curiosamente, el único gol del Benidorm llegaba en tiempo de descuento, jugando en inferioridad numérica y con Baixauli bajo los palos, al haber sido expulsado Adrián, cuando ya se habían efectuado los tres cambios.
En la primera parte, el juego se basaba en la lucha en el centro del campo, sin ocasiones manifiestas de gol, hasta que en el minuto 26 el colegiado sorprendía con la señalización de un penalti de Baixauli sobre Mendoza en el lanzamiento de una falta a cargo del equipo local. Lanzado por Vinuesa, Adrián adivinaba la intención del delantero y rechazó el lanzamiento. Pero cuando se llegaba al tiempo de descanso, Jorge le ganó la espalda a la defensa benidormense y se plantó ante Adrián, a quien superó por bajo.
Con el 1-0 se llegaba al descanso y en la reanudación los benidormenses buscaron la igualada, con más corazón que acierto. La entrada de Ocaña y Samuel daba más mordiente a los de Foietes pero de forma infructuosa, hasta que en un rebote defensivo, Borja se quedó sólo ante Adrián y este le derribó, señalando la segunda pena máxima el colegiado y mostrando la roja al meta benidormense.
Como Rubi ya había hecho los tres cambios, Baixauli se colocó la camiseta de portero y los guantes, aunque que no pudo impedir el gol de Borja pese a adivinar el lanzamiento. Hasta el final, y con diez jugadores, el Benidorm se volcó sobre la portería local, obteniendo el gol del honor en tiempo de descuento, en un lanzamiento desde la frontal de Óscar López, que no pudo detener el meta Iván Vidal. El derbi acabó con una nueva falta sobre el marco local que acabó en las manos del meta dianense.

DÉNIA 2: Iván Vidal, Pepín, Aceitón, Mendoza, David Fernández, David González, César Remón, Juan Carlos, Jorge (Jerika m.71), Borja y Vinuesa.
BENIDORM 1: Adrián, Baixauli, Dani Guillén, Germán Rojas (Samuel, min. 55), Bardal, Óscar, Luis Doménech (Chupe, min.70), Mikel Martins, Mariano, Coto (Ocaña, min.55) y Luismi Loro.
GOLES: 1-0 min.43 Jorge, 2-0 min. 78 Borja (p), 2-1 min.91 Óscar.
ÁRBITRO: Sánchez Aparicio (Colegio Catalán). Mostró tarjetas amarillas a los locales Iván Vidal, Pepín, Aceitón, Mendoza, David Fernández, David González y Juan Carlos. Y a los visitantes Baixauli, Luis Doménech, Bardal y Samuel. Expulsó con tarjeta roja directa al meta benidormense Adrián en el minuto 75.
CAMPO: Nou Camp. 500 espectadores.

Fuente: Diario Información

******************************************************************************

24-09-2009:  Baño’ del Benidorm C.F. al C.F. Gavà

Comunicado de Prensa | 23 de Septiembre de 2009

 

Con un resultado de 5-1 se ha saldado el partido de esta tarde entre el Benidorm Club de Fútbol y el C.F. Gavà. Una victoria contundente que podría haber sido aún mucho más abultada para los blanquiazules de no ser por la intervención ‘in extremis’ del portero visitante hasta en tres ocasiones.

            Los de ‘Rubi’ han decidido volver a la senda de la victoria y resarcirse del mal sabor de boca que dejó la derrota ante el Mallorca B en la anterior jornada de Liga. Los seguidores congregados en el  Estadio Municipal de Foietes han vuelto a ver una demostración de buen fútbol que se ha convertido en la fiesta de los goles para los locales.

            El primer gol ha sido obra de Mariano en el minuto 6 en un rechace del portero del Gavà a un lanzamiento de Luís Domenech. Sin apenas tiempo para respirar, en el minuto 8, ‘Peke’ han marcado de penalty el segundo para los de Benidorm.

            Con el partido casi sentenciado antes cumplirse los diez primeros minutos, la moral del Gavà se ha venido abajo y el Benidorm Club de Fútbol ha consolidado su dominio del partido. Pero aún con una ventaja de dos goles a cero los de ‘Rubí’ no se han conformado y en el minuto 47 Samuel ha marcado el tercer gol para los de Foietes. Poco despues, en el minuto 52, ‘Chupe’ ha puesto el listón aún más alto marcando el 4-0 tras un rebote en el defensa rival.

             Con un partido más que sentenciado el equipo catalán ha querido, sin embargo, sacarse la espina de ver su marcador a cero y Oscar García ha conseguido marcar el primer gol para el Gavà en el minuto 59. El baño benidormense al Gavà se ha consumado en el minuto 73 con otro gol de Samuel, quien ha vuelto a demostrar el buen juego ofensivo de los locales. 

******************************************************************************

 

El Benidorm C.F. vuelve de Barcelona con los tres puntos en el bolsillo.

Comunicado de Prensa | 13 de Septiembre de 2009

Los blanquiazules han conseguido una contundente victoria por 1-3.

 

Por el momento el Benidorm Club de Fútbol sigue liderando la tabla en el grupo III de la Segunda División B  gracias a los tres puntos que se ha traído esta tarde de Barcelona.

            Los de ‘Rubi’ se enfrentaban al Barcelona B en su feudo aunque el jugar fuera de casa no ha mermado en absoluto el buen juego de los blanquiazules que se ha traducido en un contundente resultado de 1-3.

            El primer gol del Benidorm C.F. lo ha marcado Luismi Loro, en el minuto 6, con una falta directa desde fuera del área. Un primer tanto a pocos minutos del inicio del partido que ha desmoralizado algo a los catalanes aunque éstos no se han rendido y han tratado de incrementar la presión sobre los de Benidorm. La ofensiva del Barcelona B ha creado peligro en varias ocasiones ante la portería de Adriàn, aunque no se han traducido en goles. Aún así el en minuto 35 ha llegado el 0-2 gracias a una jugada de contrataque que ha culminado Mariano, con  un potentísmo disparo, tras un  pase de Samuel.

            Ya en la segunda parte y tras la expulsión del blaugrana Rueda por una tarjeta roja en el minuto 62, el partido ha sido totalmente del Benidorm C.F. que ha dominado el resto del encuentro desmontando el juego de los locales.

            Otra vez el canterano Mariano ha conseguido llegar hasta la portería rival y, tras un centro de Luís Domenech, ha conseguido dejar el encuentro más que sentenciado poniendo del 0-3 en el marcador. Un gol que se ha producido en el minuto 70.

            Ya en tiempo de descuento, el Barcelona B ha querido sacarse la espina de ver imbatida la portería de Adrián y ha conseguido, en el minuto 93, su único gol del partido gracias a un lanzamiento de falta directa efectuado por Nolito.

******************************************************************************

 

07-09-2009: Tras un verano de incertidumbre, Samuel ha vuelto a hacer lo que mas le gusta y para lo que ha nacido: JUGAR AL FUTBOL. Ayer ante el Badalona el míster le dío entrada tras el descanso  y así pudo disputar los primeros minutos con el Benidorm en partido oficial. En la tarde de ayer ya dejó muestras de su calidad, y de sus botas salió el centro que remataba Domenech y que suponía el 3-1 en el marcador. Esperemos que el golpe en la clavícula se quede sólo en eso y pueda volver a entrenar con normalidad lo antes posible.

 

07-09-2009: Crónica web oficial Benidorm C.F.:

El Benidorm C.F. golea al C.F. Badalona en su primer partido de Liga en casa

Comunicado de Prensa | 7 de Septiembre de 2009

Sigue la racha goleadora del Benidorm que esta tarde ha ‘barrido’ al C.F. Badalona con un contundente resultado de 4-1. El estreno del equipo blanquiazul en partido oficial de Liga en casa no podía haberse saldado con un mejor resultado. Una goleada que suma una nueva victoria para los chicos de ‘Rubi’ que han ganado los dos primeros partidos de Liga y que continúan con la buena imagen ofrecida hasta el momento en la pretemporada.

            El encuentro ha comenzado con un juego muy igualado aunque más efectivo para los catalanes que en el minuto 34 han marcado el primer gol del encuentro gracias a una polémica jugada de Pugui sobre la que ha pesado la sombra del fuera de juego. A pesar del chasco inicial que ha supuesto el 0-1 los blanquiazules no han bajado la guardia y en poco más de 10 minutos no sólo igualaban el resultado sino que daban la vuelta al marcador. En el minuto 40 Luismi Loro ha marcado el 1-1 en un lanzamiento de penalty y en el minuto 43 Gorka devolvía la ilusión a los aficionados del Benidorm C.F. tras rematar un pase en profundidad de Luismi Loro y dejar el marcador con el 2-1 que ha supuesto el principio del fin de los catalanes. En esta jugada Gorka ha sufrido un duro golpe que lo ha obligado a ser retirado del campo en camilla.

            Aunque el resultado ya era favorable al Benidorm  los de ‘Rubi’ parecían no tener bastante y en el minuto 51 Luís Domenech abría aún más la brecha entre ambos equipos marcando el 3-1 gracias a un centro de Samuel por la derecha. Ya en el minuto 81, y tras una asistencia de Sabino, Luís Domenech ha sentenciado definitivamente el encuentro empujando el balón entre los palos y dejando el marcador con un definitivo 4-1.

            Como incidencias reseñables destacar la severa lesión de Gorka que ha tenido que ser trasladado al hospital. Los primeros analisis médicos han determinado que el jugador presenta una fractura de tibia. En cuanto a las sanciones el jugador del C.F. Badalona Alfonso ha sido expulsado por doble tarjeta amarilla y el blanquiazul ‘Peque’ ha sido sancionado con una tarjeta amarilla.        

SAQUE DE HONOR

El encuentro ha empezado con el saque de honor realizado por el boxeador Roberto Santos. De esta forma el Benidorm quiere reconocer el esfuerzo y los méritos de deportistas de toda la comarca sea cual sea la disciplina en la que compitan. En este caso ha sido Roberto Santos el encargado de realizar el saque de honor, pero en los próximos partidos en casa serán otros deportistas destacados quienes inicien el encuentro de esta forma.

 

Con este resultado el Benidorm lidera con seis puntos la clasificación del grupo III de la segunda división B.

  javichicato@hotmail.com
Google
                                                                                     contador web