S A M U E L    B A Y Ó N

 

 Página principal

 

 Trayectoria

 

 Fotos

 

 Vídeos

 

 Libro de visitas

 

 Webs amigas

 

 Contáctanos

 

<

 N O T I C I A S ---  OCTUBRE 2009

 

25-10-2009: GOLAZOS DE PRIMERA.

Aquí podéis ver los goles de ayer en Alcoy, el primero y el tercero no tienen desperdicio...

 

25-10-2009: SIGUE LA RACHA...Alcoyano 0-3 Benidorm

Definitivamente a Samuel se le da bien el Alcoyano, una tarde mas Samuel y su equipo salen victoriosos de El Collao. En un partido mas difícil que lo que demuestra el marcador, el Benidorm se ha llevado los tres puntos en su visita a Alcoy. El partido empezó con dominio local y creando varias ocasiones (palos y gol anulado incluídos) , hasta la media hora de juego el Benidorm se limitó a parar las acometidas del Alcoyano y apenas salió de su campo, pasado este tiempo y sin que el equipo local lograra "hacer sangre" a los benidormenses, éstos se vinieron arriba y al final de la primera parte ya se veía que en la segunda podría haber reacción visitante. Reacción que se hizo realidad nada más comenzar el segundo acto, Samuel arranca desde la izquierda en diagonal al area y a unos cinco metros de la frontal conecta un derechazo que se cuela por la escuadra de Maestro (GOLAZO), el partido había pasado a ser dominado por el Benidorm y así se demostró en el minuto 65, jugada de Luismi que asiste a Sabino y éste marca el segundo. Y como no hay dos sin tres, el pichichi (como no) redondeó el marcador con el tercero, gol espectacular ya que se produce tras un despeje de Maestro con la cabeza y desde 25 metros Luismi la engancha y la cuela por encima del portero y por toda la escuadra.

Gran partido del Benidorm y tres puntos importantísimos, que siga la racha.

Alineaciones:

C.D. ALCOYANO: 1 Maestro (P), 3 Carrión (C), 4 Xavi Molina, 5 Joan Castillo, 7 Carpio, 9 Luis Gil, 10 Victor Curto, 14 Ufarte, 15 Adriá, 16 Diego Jiménez, 21 Fernando Martín.

Suplentes: 2 Barrena, 30 Marcos (P.S.), 20 Berna, 6 Alcolea, 23 Jara.

BENIDORM C.F.: 1 Adrían, 2 Peque, 3 Oscar López, 4 Germán, 5 Bardal (C), 6 Martins, 7 Samuel, 8 Coto, 9 Sabino, 10 Ocaña, 11 Luismi Loro.

Suplentes: 12 Dani Guillén, 25 Reguero (P.S.), 14 Javi Moreno, 15 Pinto, 16 Mariano.     

Goles:

                    

min. 47. Samuel (0-1)

 

 

min. 65. Sabino (0-2)

 

 

min. 74. Luismi Loro (0-3)

 

 

23-10-2009: A Samuel le traen muy buenos recuerdos los partidos disputados contra el Alcoyano. En la temporada 2006/2007 cuando militaba en el Burgos C.F. jugó una disputada eliminatoria que daba el pase para jugar la final de los play offs en la lucha por el ascenso a segunda, tanto el partido de ída en el Collao como el de vuelta en el plantío se saldaron con empate sin goles, y tras una tanda de penaltys de infarto el Burgos C.F. pasó la eliminatoria.

 

En la pasa temporada el destino quiso que el Alcoyano también se cruzase en el camino de Samuel en otra lucha por el ascenso a la división de plata, en esta ocasión Samuel defendía la camiseta del Cartagena, el partido de ída se disputó en tierras cartageneras y el Efesé se impuso al Alcoyano por 2-1, Samuel marcó el gol de la victoria. En el partido de vuelta y tras un agónico final el Cartagena logró empatar a 2 y con ello consiguió el ansiado ascenso.

 

Esperemos que siga la racha y el Domingo viajen los tres puntos a Benidorm, puntos doblemente importantes debido a que en la actualidad Alcoyano y Benidorm se encuentran empatados a 18 y el que consiga llevarse el gato al agua se quedará en puestos de play off y dejará al otro a tres puntos de distancia.

 

23-10-2009: BENIDORM CF


Samuel: ´Vamos a El Collao con las pinturas de guerra´



V. FUSTER Samuel Bayón, actual jugador del Benidorm y ex jugador del Cartagena y Burgos, salió victorioso con sus anteriores equipos de El Collao, y este domingo confía que no haya dos sin tres. "Espero que en esta oportunidad, la tercera, consiga los tres puntos con el Benidorm". El delantero añade que "lo importante, pase lo que pase, es que el equipo siga en esta línea, dé la cara, consiga resultados y que a la larga estemos arriba". Samuel opina que El Collao "es un campo muy especial, pero a la vez bonito para jugar, porque a pesar que sus dimensiones no son muy grandes y eso nos pueda perjudicar a la hora de hacer nuestro juego, la gente aprieta, achucha. Iremos con las pinturas de guerra en la cara, como se suele decir, a intentar sacar los tres puntos".
En cuanto a la clave del partido puede ser "salir muy fuertes, estar concentrados, sabiendo que va a ser un partido muy duro y deberemos aprovechar las ocasiones que tengamos".

Fuente: Diario Información

*****************************************************************************

19-10-2009: Bien, bien, bien

La victoria del Benidorm y los empates de los equipos de arriba, hacen que los de Rubí se coloquen a tan sólo cuatro puntos del primer clasificado y empatado en el  cuarto puesto con el Alcoyano con 18 puntos.

En la tarde de ayer, Samuel fue uno de los más destacados del equipo, dispuso de varias ocasiones de gol y de sus botas salió el centro que remató Sabino y supuso el gol del empate. Tuvo toda la tarde en jaque a la defensa del Logroñés y no en vano a los 65 min. recibió una dura entrada de Pepe que fue castigada con la segunda tarjeta amarilla.

Samuel poco a poco está volviendo a ser el que muchos de nosotros conocemos, y sabemos que en dos minutos te puede decidir un partido. Lleva tres goles en lo que va de temporada y podrían ser el doble si le hubiese acompañado un poquito la suerte, pero trabajando como lo hace y con paciencia seguro que los goles llegarán, igual que están llegando sus asistencias.

Ánimo crack...!!!! que esto no ha hecho mas que comenzar...

19-10-2009: El Benidorm se deshace con apuros del Logroñés y mantiene su inercia alcista

 
Luismi Loro logra el gol de la remontada gracias a un claro penalti cometido por Raúl Torres sobre él

J. L. SOTORRES | BENIDORM

El Benidorm CF consiguió remontar el partido ante un Logroñés que demostró buenas maneras y puso en apuros en varias ocasiones la meta defendida por Adrián.
Mal se pusieron las cosas para el Benidorm CF ya que, a los cuatro minutos de juego en un lanzamiento de corner de Arpón, es rematado solo en el área pequeña por Molina ante un fallo de portero local, Adrián.
Corría el minuto 10, y de nuevo el Logroñés dispuso de una ocasión por medio de Gibanel que tiro ajustado al palo. En el minuto 17, un centro de Samuel, es sacado de bajo los palos por la defensa visitante.
En el minuto 22, llegó el empate local en un lanzamiento de Samuel al segundo palo y donde Sabino remató de cabeza al fondo de la red. En los últimos compases del primer tiempo, de nuevo Sabino pudo adelanta a su equipo en un disparo que salio rozando el palo derecho.
En la segunda mitad, el partido comenzó con una oportunidad de Coto que centra al área y Sabino remata de cabeza alto.
En el minuto 54, el guardameta local Adrián pasó apuros para hacerse con el esférico en un disparo potente de Borrel.
El Benidorm no se conformaba con el empate y siguió buscando el gol, aunque el juego local no era muy brillante y un pase de Dani Guillen estuvo apunto de recogerlo Samuel, pero la defensa visitante se hizo con el cuero.
Nueva oportunidad del Logroñes, en un disparo a bocajarro de Borell, que el portero local despejo a corner.Y de lo que pudo ser el 1-2, se paso al 2-1, al trasformar Luismi Loro un penalti que cometió sobre él, Raúl Torres.
Las cosas se pusieron peor para los visitantes, cuando cinco minutos más tarde, fue expulsado Pepe. Misma situación fue para Raúl Torres, y ya los riojanos no tuvieron capacidad para reaccionar, ante un Benidorm CF, muy motivado y un colegiado que se mostró muy desigual ante ambos equipos.

Fuente: Las Provincias

BENIDORM 2: Adrián, Peque, Dani Guillén, Germán, Bardal, Martins, Samuel (Luis Doménech m.80), Coto, Sabino (Mariano m.64), Chupe (Ocaña m. 72) y Luismi Loro
LOGROÑES 1: Rubio, Izquierdo, Gibanel, Pepe, Borrell (Carreño m.71), Salazar (Iñaki m. 71), Cervero, Arpón (Popo m.75), Raúl Torres, Milla y Molina
GOLES: 0-1, m. 3, Molina; 1-1, m. 21, Sabino; 21, m. 72, Luismi Loro, de penalti
ÁRBITRO: Medié Jiménez (Catalán). Tarjetas amarillas a los visitantes Gibanel, Salazar, Molina, Pepe (2) exp. m.65, Raúl Torres (2) exp. m. 78 y al técnico Josip Visnjic
CAMPO: Municipal de Foietes 600 personas.

Fuente: Diario Información
 

*****************************************************************************

15-10-2009:

Presentada la nueva página web oficial del Benidorm C.F.

A través del dominio www.benidormcf.com el aficionado podrá acceder a toda la información oficial del club de forma fácil y rápida.

 

 

****************************************************************************

14-10-2009:                                   COPA FEDERACIÓN


Pasa el Torrellano

VICENTE FUSTER. El Torrellano se clasifica para la siguiente fase de la Copa Federación tras vencer ayer en el Municipal Isabel Fernández de la pedanía ilicitana por dos goles a uno al Benidorm. En el partido de ida, disputado en el Municipal de Foietes la pasada semana, venció el conjunto benidormí por 4 a 3.
La primera parte fue de claro dominio del Benidorm. Sabino adelantó a los visitantes en el minuto 28, Samuel y Ocaña pudieron aumentar la cuenta de goles en dos ocasiones, e incluso, el árbitro se "comió" un penalti claro cometido sobre el propio Sabino en el área de Pepitiu.
A diez minutos de final de la primera parte Jacquet empató el partido aprovechando un error del meta Reguero. Esta diana y la subluxación que sufrió en el hombro Eloy provocaron que el Benidorm perdiera el control del partido.
En la reanudación, el Torrellano estuvo más enchufado que su rival. Alberto pudo hacer el segundo, pero no acertó en el área rival cuando ya se cantaba el gol. A continuación, el Torrellano estrelló un balón en el palo y gracias a un penalti cometido por Reguero sobre Carlitos, Jacquet lo convirtió en gol y puso la eliminatoria del lado ilicitano.
Alberto pudo aumentar la ventaja en el marcador y sentenciar el paso a la siguiente ronda, pero se llegó al final del partido con la incertidumbre de llevar sólo un gol de ventaja en el marcador.
Fue a dos minutos para el final cuando el meta local Pepitiu se erigió en el verdadero protagonista del partido al realizar una espectacular parada a disparo de Samuel. Ahí estuvo el pase a la siguiente ronda de la competición del Torrellano, aunque también es cierto que los pupilos de Mario Barrera realizaron una gran segunda parte e hicieron méritos para superar a su rival. Destaca que la llegada de Barrera al banquillo de la pedanía de Elche ha sido mano de santo ya que lleva tres victorias y sólo perdió en el partido de ida de la Copa Federación.

TORRELLANO 2: Pepitiu, Zeus, Edu, Kiko, Pablo, Lima, Carlitos (Chiqui, minuto 68), Tiago (Juanfran, minuto 61), Jacquet, Sergi y Alberto (Tomás, minuto 91).
BENIDORM 1: Reguero, Eloy (Popi, minuto 43), López, Baixauli, Óscar, Cristián (Mariano, minuto 68), Samuel, Víctor (Javi Moreno, minuto 77), Sabino, Ocaña y Pinto.
ÁRBITRO: Jorge Valls (Valenciano). Mostró tarjetas amarillas a Reguero, López y Sergi.
GOLES: 0-1, m. 28 Sabino. 1-1, m. 34, Jacquet. 2-1, m. 67, Jacquet, penalti.
CAMPO: Municipal Isabel Fernández, ante 150 espectadores.

Fuente: Diario Información
 

*****************************************************************************

12-10-2009:                        NOVA CREU ALTA


                                          
 Loro ejecuta al Sabadell
     El Benidorm remonta el vuelo con dos goles del mediapunta

El Benidorm logró ayer un importantísimo triunfo en el feudo del Sabadell, al que derrotó por 1-2. Luismi Loro fue el gran protagonista del triunfo de los de Rubi, que dejan atrás la mala racha de resultados y siguen mirando muy de cerca los puestos de ascenso.
El conjunto catalán hizo una primera mitad tan fría como el ambiente de la grada, medio vacía por el puente del Pilar. En ningún momento dio el Sabadell la sensación de controlar el partido ante un rival, el Benidorm, que supo aprovechar muy bien los contragolpes de que dispuso. Sin embargo, fue de falta directa como Luismi Loro adelantó a los benidormenses con un golazo por la escuadra (0-1).
Tras el descanso, Moya realizó cambios para tratar de cambiar una dinámica adversa. Juneda y Arnal desperdiciaron ocasiones para nivelar la contienda. Sin embargo, fue de nuevo Luismi Loro el que acertó a besar la red con el esférico tras cazar un balón en el segundo palo. Finalmente, el gol de penalti de Roberto solo dio un poco de emoción a un encuentro que tuvo claro color visitante.

SABADELL 1: De Navas, Jaume, Bermudo, Pagès (Chapi 25'), Agustín, Robles, Roberto, Castell, Arnal, Juvenal (Àxel 63') y Puigdollers (Joel 46').
BENIDORM 2: Adrián, Peque, Dani Guillen, Germán, Bardal, Mikel Martins, Coto (Ocaña 53'), Luis Doménech, Mariano, Chupe (Sabino 76') y Luismi Loro (Samuel 72').
GOLES: 0-1 (38') Luismi Loro. 0-2; Luismi Loro. 0-2 (65') Luismi Loro. 1-2 (85') Roberto, de penalti.
ÁRBITRO: Ripoll Solano (colegio balear). Tarjetas amarillas a los locales Castell y Chapi; y a los visitantes Bardal, Peque, Mariano, Luis Doménech y Mikel Martins.
ESTADIO: Nova Creu Alta, ante unos 1.500 espectadores.

Fuente: Diario Información

******************************************************************************


El Benidorm C.F. pierde 2-4 ante el Sant Andreu

 

Comunicado de Prensa | 5 de Octubre de 2009

 

Lo intentó pero no pudo. El Benidorm Club de Fútbol perdió en casa ante el Sant Adreu por 2-4 y los tres puntos viajaron a terreno catalán.

            El partido comenzaba bien para los de ‘Rubi’ que conseguían adelantarse en el marcador gracias a un remate de Luismi Loro, a pase de Chupe, en el minuto 12. Cinco minutos después, en el minuto 18, el Sant Andreu empataban con un gol de cabeza de Mayor. Sin embargo el Benidorm C.F. volvía a adelantarse, en el minuto 21, otra vez gracias a Luismi Loro y se llegaba al descanso con ventaja blanquiazul de 2-1. En la segunda parte, en el minuto 57, el Sant Andreu supo aprovechar un error defensivo de los de Foietes y el catalán Tarradellas empataba el partido. El mismo jugador era el artífica del tercer gol del Sant Andreu, aprovechando un error de la defensa del Benidorm C.F. en el minuto 82. Tan sólo un minuto después, Rueda sentenciaba el encuentro tras anotar en 2-4 definitivo en un remate de cabeza.            

  javichicato@hotmail.com
Google
                                                                                     contador web