S A M U E L    B A Y Ó N

 

 Página principal

 

 Trayectoria

 

 Fotos

 

 Vídeos

 

 Libro de visitas

 

 Webs amigas

 

 Contáctanos

 

<

 N O T I C I A S ---  BENIDORM 2009/2010

 

   

15-03-2010: El Benidorm C.F. empata tras remontar un 0-2

 
Otro empate para el Benidorm Club de Fútbol. Con el 2-2 en el marcador ha finalizado el encuentro que esta tarde enfrentaba al Benidorm C.F. y al Alcoyano en el Estadio Municipal de Foietes. Un resultado que deja a los de 'Rubi' fuera de la zona Play-Off otro fin de semana más, aunque continúan siendo el equipo más goleador de la tabla
2010-03-15
Les ha faltado acierto a los blanquiazules que podrían haber ganado puesto que han dispuesto de claras ocasiones de anotar el 3-2, aunque lo que no ha faltado, en ningún momento, ha sido emoción en un partido en el que el Benidorm Club de Fútbol ha conseguido superar un resultado inicial desfavorable de 0-2 hasta lograr el empate.

El Alcoyano ha sido claramente superior durante la primera parte del encuentro. En el minuto 28 Luis Gil ha estrenado el marcador en un contrataque del Alcoyano tras el rechace de un córner favorable al Benidorm C.F. y, tan solo diez minutos después, en el 38 Víctor Curto marcaba el 0-2 en un remate de cabeza tras recibir un centro desde la izquierda.

En la reanudación el Benidorm C.F. ha salido en tromba para tratar de iniciar la remontada por todos los medios. Un empeño que ha dado sus frutos en el minuto 55 gracias a un corner que Chupe ha rematado de cabeza al segundo palo y ha supuesto un respiro para la afición blanquiazul. Sin embargo los de 'Rubi' no han rebajado la presión sobre el rival y no han parado hasta conseguir el empate en el minuto 75 en un remate con la izquierda efectuado por Óscar López.

El resto del encuentro hasta el final del partido ha sido una sucesión de oportunidades por parte de ambos equipos que los guardamentas se han encargado de truncar. Destacan un par de paradas del portero blanquiazul Reguero y dos tiros desde fuera del área de Amantegui y Héctor que han pasado rozando el palo. Un final emocionante que ha tenido a las aficiones de ambos equipos con el corazón en un puño hasta que el árbitro ha pitado el final del encuentro.

PRÓXIMO PARTIDO

En la trigésima jornada de Liga el Benidorm Club de Fútbol viajará hasta Baleares para enfrentarse al Sporting Mahonés. En encuentro se disputará el domingo día 21 de marzo a las 12.00 horas en el Campo Municipal de Mahón.

BENIDORM CLUB DE FÚTBOL

Gabinete de Prensa 

*****************************************************************

12-03-2010: Samuel avisa de la importancia del Benidorm VS Alcoyano

 

*****************************************************************************

 

23-02-2010: Derrota ante el líder


Los de 'Rubi' sucumbieron ante el Sant Andreu por 3-1

El Benidorm Club de Fútbol regresa de su viaje a Barcelona sin los tres puntos. El enfrentamiento matutino ante el Sant Andreu se ha saldado con la derrota benidormense por 3-1.

Los de 'Rubi' eran conscientes de que se enfrentaban al líder del grupo en su terreno pero aún así han sabido plantarle cara y, a pesar del resultado, el partido ha estado bastante igualado, la mayor parte del tiempo, en lo que a dominio de balón y ocasiones de peligro se refiere, aunque los locales han estado bastante más acertados en la concreción del gol.

El Sant Andreu ha estrenado el marcador en el minuto 11 con un gol de Tarradellas. El resto de la primera parte ha transcurrido sin más goles y con ambos equipos tratando de llegar a la portería rival al contrataque.

En la reanudación los blanquiazules han salido dispuestos a darle la vuelta al marcador y han dominado los primeros minutos aunque en el minuto 73 ha llegado, como un jarro de agua fría, el segundo gol de los catalanes gracias a una jugada que ha rematado Mayor.
Sin embargo, lejos de arredrarse, han reaccionado marcando su primer gol en el minuto 79 gracias a un tiro de Samuel desde fuera del área.

En este momento el Benidorm C.F. buscaba a toda costa conseguir el empate en los minutos finales del partido aunque no ha sido posible puesto que Lanzarote ha frustrado el intento de remontada benidormense en el minuto 86 marcando el 3-1 definitivo.

PRÓXIMO PARTIDO
El Benidorm Club de Fútbol tratará de resarcirse de esta derrota en el próximo partido. El domingo, día 28 de febrero, los blanquiazules volverán a jugar en casa y recibirán en el Estadio Municipal de Foietes al Sabadell en un partido que dará inicio a las 17.00 horas.

ACCIÓN PROMOCIONAL
Como en anteriores encuentros jugados fuera de casa, el Benidorm Club de Fútbol ha vuelto a realizar, con notable éxito de público, una nueva acción promocional en virtud del acuerdo suscrito entre el club y la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Benidorm.

Antes del partido, los aficionados del Sant Andreu han recibido una bolsa cargada de material promocional e informativo sobre los atractivos turísticos de Benidorm. Una completa guía de ocio y algunos obsequios, siempre de corte promocional, forman parte del contenido de esta bolsa que han recibido 300 aficionados a las puertas del campo. Además también se ha repartido más de 1.400 boletos gratuitos para el sorteo de una estancia de fin de semana en Benidorm. El sorteo se ha realizado en el descanso del partido y el premio ha recaído en Artur Morte.

En su política de involucrarse en el tejido social de Benidorm, el club continuará realizando acciones de promoción turística en aquellos partidos que se jueguen fuera de casa y el emplazamiento suponga un potencial mercado emisor.

BENIDORM CLUB DE FÚTBOL

Gabinete de Prensa

Fuente: Web Oficial del Benidorm C.F.
_
________________
Objetivo ------>> Play-off

*****************************************************************

 

15-02-2010:Tropiezo del Benidorm ante el Denia

El derby provincial fue todo lo emocionante que se esperaba de él, con un resultado que no se resolvió hasta el último minuto, ya en tiempo de descuento. El Benidorm, con un hombre menos, se defendió hasta el final aunque el Denia supo aprovechar su superioridad numérica y se llevó los tres puntos tras ganar por 1-2.En la primera parte los de 'Rubi' dominaron el encuentro generando numerosas ocasiones de gol y el primer tanto llegaba en el minuto 18, obra Sabino que burló la defensa visitante empujando al fondo de la red un pase de Luismi Loro. Sin embargo en el minuto 44 el Denia reaccionaba y Jorge remataba un centro de cabeza al segundo palo que suponía el empate.
La segunda parte comenzaba con un claro dominio benidormense y, de nuevo, con numerosas ocasiones de gol, destacando un tiro de falta de Luismi Loro que, finalmente, detuvo el portero dianense. Pero el partido daba un vuelco en el minuto 63, cuando el árbitro expulsaba a Armiche por doble amarilla. Con un hombre menos el Benidorm lo ha intentó hasta el final pero, en tiempo de descuento, minuto 95, y tras una falta a favor de los locales, el dianense Jorge aprovechó para marcar su segundo gol, quedando el marcador con el resultado definitivo de 1-2.


La siguiente cita deportiva la tiene el Benidorm Club de Fútbol el próximo domingo día 21, a las 12.00 horas. La vigésimo sexta jornada de Liga la jugarán los blanquiazules en el Estadi Narcis Sala ante la Unió Esportiva Sant Andreu.
Para este encuentro el Benidorm C.F. y la peña de aficionados Haití II han organizado un viaje quee compone del transporte en autobús desde Benidorm hasta el campo del Sant Andreu y la entrada para el partido. Todo ello tendrá un precio de 25 euros por persona. Ya es posible reservar plaza llamando al 669 30 33 73.




Fuente: Web del Benidorm C.F., prensaynoticias.com

Objetivo ------>> Play-off

¡Aupa Benidorm!

 

06-02-2010: Samuel no viaja a Gavá.

 Samuel sigue arrastrando molestias en su rodilla, debido al fuerte golpe que se produjo contra la valla del campo en el partido que enfrentó al Benidorm y al Barcelona B. Por ello se perderá el partido de esta semana contral el Gavá. Esperemos que esas molestias desaparezcan durante los próximos días y esté en perfecto estado para el próximo partido en Foietes.

 

*****************************************************************************

 

Comunicado de Prensa 30-01-2010
El Benidorm C.F. sigue en la lucha por los primeros puestos
La victoria de esta tarde ante el Mallorca B consolida a los blanquiazules en puestos de Play-Off


Tres puntos se han traído los de 'Rubi' de su vista esta tarde a la Ciudad Deportiva Son Bibiloni. El partido del Benidorm Club de Fútbol ante el Mallorca B se ha saldado con un 1-3 en el marcador afianzando de esta forma la permanencia de los blanquiazules en puestos de Play-Off.
Conscientes de que se jugaban tres puntos muy importantes los de Foietes han salido al campo dispuestos a ejercer la máxima presión a los locales. El buen juego desplegado por los benidormenses ha cosechado sus primeros frutos en el minuto 16 con el primer gol de Luismi Loro, tras centro de Sabino.
La segunda parte ha estado más equilibrada puesto que los mallorquines buscaban el empate y han endurecido su juego ofensivo aunque los de 'Rubi' han supuesto una barrera infranqueable y peligrosa en las contras.
Así en el minuto 54 Chupe ponía el 0-2 en el marcador con una vaselina que le ha entrado al portero por encima, tras pase de Mikel. Pocos minutos después en el minuto 58 Sabino ha colocado el 0-3 en el marcador en un contrataque en combinación con Luismi Loro que también ha entrado por encima del portero.
En el minuto 66 los baleares han intentado reaccionar y Nacho Casanova ha conseguido el primer gol de los locales.
El resto del partido hasta el final ha sido una sucesión de intentos del Mallorca B por remontar el partido, con algunas ocasiones de peligro, aunque éstos no han llegado a concretarse.
Como dato destacable este partido ha supuesto el debut de uno de los fichajes del mercado de invierno. Amantegui ha vestido por primera vez la camiseta blanquiazul.
PRÓXIMO PARTIDO

La siguiente jornada de Liga se disputará en tierras catalanas. El Benidorm C.F. se enfrentará al Gavà en su feudo el próximo domingo, día 7 de febrero, a las 17.00 horas.

BENIDORM CLUB DE FÚTBOL
Gabinete de Prensa

 

*****************************************************************************

25-01-2010 : Ayer Samuel en una jugada en la que intentaba llegar a un balón en banda sufrió un fuerte golpe contra la valla del campo, a pesar de ésto siguió jugando -e incluso estrelló un balón en el poste- hasta el minuto 55 que tuvo que ser sustituído por Coto. En principio "sólo" sufre múltiples magulladuras propiciadas por el fuerte impacto en: pómulo, rodilla, brazo..., las cuales no se cree que le tengan mucho tiempo apartado de los entrenamientos, máxime si conocemos el afán de Samuel por estar siempre lo antes posible a disposición del míster. Lo único positivo que se puede sacar de este desgraciado accidente, es que no se va a perder ningún partido, ya que tiene quince días para recuperarse debido a que el encuentro en Mallorca se lo pierde por acumulación de tarjetas. Estará disponible para el siguiente encuentro.

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ÁNIMO SAMUEL !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

*****************************************************************************

Comunicado de Prensa 24-01-2010


El Benidorm C.F. empata en Foietes ante el Barcelona B
Además de las camisetas firmadas que se sortearon, Cruz Roja recibió un cheque de los jugadores para ayudar a los damnificados de Haití

Con un tiempo desapacible, el Benidorm C.F. ha empatado esta tarde en el Municipal de Foietes ante el Barcelona B. El resultado ha sido de 2-2 y los de 'Rubi' han tenido que emplearse a fondo para dar un vuelco al partido puesto que los blaugrana conseguían poner el 0-2 en el marcador a los pocos minutos del inicio del juego.
Los de Luis Enrique han tenido un inicio de partido muy productivo. La presión ejercida sobre los locales ha desembocado en el gol de Benja, en un remate de cabeza, que estrenaba el marcador en el minuto 10. En el minuto 20 Soriano era el artífice del segundo gol blaugrana.
En la segunda parte los blanquiazules han tratado de remotar el partido y sobreponerse a la presión blaugrana. Algo que ha conseguido Sabino en el minuto 55, tras una jugada iniciada por Mariano, marcando el primer gol para los de Foietes. Ha sido también Sabino en el 69 el encargado de empatar el encuentro dejando el marcador en tablas. Con el 2-2 se ha llegado al final del encuentro.
A pesar de este resultado tanto Benidorm C.F. como Barcelona B ha dispuesto de varias ocasiones claras de gol más, aunque la dureza del choque ha hecho mella en ambos equipos y estas oportunidades no se han materializado. Entre ellas destaca un remate de Samuel que se ha estrellado contra el palo.
Destacable de este partido es también el debut de Hector que ha salido al campo con su recién estrenada camiseta blanquiazul en el minuto 71.
Por otra parte el encuentro también ha dejado bajas como la de Javi Moreno que se ha lesionado en el calentamiento. También han recibido golpes Samuel y Christian Tadembo. Este último ha tenido incluso que ser trasladado en camilla a la enfermería, aunque posteriormente se ha comprobado que no presentaba una lesión seria.

PARTIDO SOLIDARIO

En el intermedio del partido se ha procedido a realizar el sorteo de dos camisetas firmadas por todos los integrantes del primer equipo que el Benidorm Club de Fútbol donó a Cruz Roja para colaborar en la recaudación de fotos para los afectados por el terremoto de Haití.
A la entrada del encuentro los voluntarios de esta organización también recogieron donativos entre los aficionados a quienes se entregaba un boleto de participación para este sorteo.
Además de ello, tal y como estaba anunciado, el Benidorm Club de Fútbol se ha comprometido a donar, para la misma causa solidaria, la recaudación íntegra obtenida por la venta de entradas en este partido. Un importe del que se hará entrega a Cruz Roja el próximo martes, una vez contabilizado el total de entradas vendidas.
Por su parte los jugadores también han querido mostrar su cara más solidaria y comprometida y han hecho entrega al presidente de Cruz Roja en Benidorm, presente en el encuentro, de un cheque con su aportación voluntaria para ayudar al pueblo haitiano.

PROXIMO PARTIDO

El Benidorm C.F. disputará la vigésimo tercera jornada de liga el próximo 31 de enero ante el Mallorca B en terreno balear. Pero antes, finalmente se podrá zanjar el partido suspendido ante el Lleida.
El próximo miércoles 27 de enero, el Benidorm C.F. recibirá en Foietes a la U.E. Lleida para jugar los ocho minutos pendientes del partido correspondiente a la décimo séptima jornada de liga que fue suspendido. En el momento de la suspensión el Bendiorm C.F. iba ganado por 2-1.
El partido se jugará, a las 20.00 horas, a puerta cerrada.

Fuente: BENIDORM CLUB DE FÚTBOL

*********************************************************************************************

17-01-2010:                              Luismi Loro define

 
El Benidorm consigue una trabajada victoria gracias a la efectividad de su goleador y sigue a la estela del pelotón de cabeza.

El Benidorm volvió de Badalona con los tres puntos que le permiten continuar a la estela del grupo de promoción de ascenso, con sólo un punto menos. Los locales no lo pusieron fácil, pero el equipo de Rubí solventó la papeleta con autoridad gracias a un solitario tanto de su hombre más letal, Luismi Loro.
La primera mitad fue eléctrica y hubo oportunidades por ambos bandos. El Benidorm hizo una presión asfixiante que le permitía robar muchos balones. En una de esas, Luismi Loro, libre de marca, se metió hasta dentro del área y marcó cuando en el minuto 18. El tanto de los benidormíes supuso un jarro de agua fría para el Badalona. Pugui tuvo una buena opción a la media hora.
En la segunda mitad, Sabino estuvo muy cerca de marcar el segundo de la sentencia en una doble ocasión. Adrián tuvo que emplearse en varias ocasiones y se convirtió en el héroe del Benidorm en la segunda mitad. El conjunto local nunca dio el partido por perdido y lo intentó de todas las maneras. Pero el equipo de Rubí supo cómo frenar el ímpetu de su rival. Al final, los tres puntos viajaron hasta la Marina Baixa y el Benidorm se mantiene muy cerca de la zona play off.



Los jugadores del Benidorm celebran un gol. ::

Fuente: lasprovincias.es

 

*****************************************************************************

03-01-2010:  Comunicado oficial
                        Derrota ante el Valencia Mestalla

A pesar de jugar en casa y de que el rival no pasaba por su mejor momento deportivo, el Benidorm Club de Fútbol no ha podido empezar el año con buen pie y ha caído por 1-2 ante el Valencia Mestalla.
2010-01-03

Los valencianos ocupan la décimo novena posición, en puestos de descenso, pero esta tarde no han dado la sensación de ser un equipo de los de abajo sino que han demostrado su capacidad de poner en serios aprietos a cualquier rival que se les ponga por delante. En este sentido el Benidorm Club de Fútbol ha sufrido las consecuencias.

En el minuto 20 el jugador del filial valencianista Olsen estrenaba el marcador en un contrataque tras el rechace de un corner a favor de los blanquiazules. Sin embargo los locales han tratado de remontar el 0-1 generando varias ocasiones de gol importantes como un mano a mano de Samuel con el portero visitante en el minuto 53 o una ocasión de peligro de Sabino en el 58, ambas sin concretarse en gol. Los valencianos también han llegado varias veces frente a la portería de Adrián que ha tenido que intervenir para evitar dos goles seguros en el minuto 51 y el minuto 59.

El empate ha llegado a pocos minutos del final. En el minuto 82 el árbitro ha pitado un penalty a favor de los blanquiazules que ha sido lanzado por Sabino aunque el guardameta visitante ha logrado evitar el gol. Sin embargo, en el rechace, Mariano ha aprovechado la ocasión y esta vez sí ha batido la portería rival consiguiendo el 1-1.

Cuando el partido se encontraba en tiempo de descuento, minuto 92, el del Valencia Mestalla Michel ha conseguido acabar con las esperanzas blanquiazules en un contrataque marcando el 1-2.

PROXIMO PARTIDO

Un traspiés, el de esta tarde, del que los de 'Rubi' tratarán de resarcirse en el próximo encuentro. La vigésima jornada de Liga se jugará en el Estadio Municipal de Foietes el próximo domingo día 10. En esta ocasión el Benidorm Club de Fútbol se enfrentará al Orihuela en un partido cuyo horario no está aún confirmado.

Por el momento el Benidorm C.F. se mantiene en la séptima posición de la tabla con 32 puntos y a la espera de conocer la fecha en la que se jugarán los minutos restantes del partido ante el Lleida que fue suspendido. Una decisión de la que se esperan noticias a lo largo de los próximos días.

BENIDORM CLUB DE FÚTBOL
Gabinete de Prensa

Fuente: Web Oficial Benidorm CF

*****************************************************************************

19-12-2009: Crónica
El Benidorm C.F. consigue tres valiosos puntos ante el Terrassa

Con un 0-2 en el marcador se ha saldado la visita esta tarde del Benidorm Club de Fútbol al Olímpic de Terrassa.
2009-12-20

Comunicado de Prensa 19-12-2009

Los de 'Rubi' consiguen remontar posiciones venciendo en un campo difícil a tenor de los resultados de enfrentamientos anteriores. Aún así los blanquiazules han rentabilizado los muchos puestos de diferencia que los separan del Terrassa en la clasificación (los locales se hallan en zona de descenso) para hacerse con los tres puntos del partido.

Tras una primera parte sin goles en la que los catalanes han sabido defender muy bien su portería y también crear ocasiones de peligro, el Benidorm C.F. ha salido en la segunda mitad dispuesto a cambiar su racha de resultados en el Olimpic. Una disposición que se ha materializado en el minuto 72 con un gol del reaparecido pichichi Luismi Loro.

Pocos instantes antes de que el árbitro pitara el final del encuentro, en el minuto 92, Sabino ha colocado el 0-2 definitivo en el marcador que ha otorgado la victoria al Benidorm Club de Fútbol.

Aunque no ha sido un partido con muchos goles, sí han sido numerosas las tarjetas amarillas con siete para el Bendiorm C.F. y tres para el Terrassa.

PRÓXIMO PARTIDO

La decimo novena jornada del Liga llevará al Benidorm C.F. a enfrentarse al Valencia Mestalla. Un encuentro que se celebrará en el Estadio Municipal de Foietes el próximo domingo día 3 de enero de 2010. El horario del partido no está aún confirmado.

BENIDORM CLUB DE FÚTBOL
Gabinete de Prensa

Liga
Terrassa 0
Benidorm 2

Ficha técnica
Terrassa Fútbol Club
.BENIDORM 2: Adrián, Baixaulí (Dani Guillén 46'), Germán, Bardal, Peque, Mikel Martins, Coto, Samuel, Chupe (Javi Moreno 71'), Mariano (Sabino 60') y Luismi Loro.
Benidorm Club de Fútbol
TERRASA 0: Miguel Àngel, Sierra, Erencia (Joshau 71'), Zou, Carroza, Mario, Jacob Ba (Florian 88'), David López (Jan 80'), Ramon, Ivan Díaz y Heredia.
Goles
0-1, m. 69, Luismi Loro. 0-2, m. 92, Sabino.
Árbitro
Alemán Pérez. El colegiado amonestó a los locales Erencia, López y Mario; y a los visitantes Baixaulí, Martins, Germán, Samuel, Chupe y Guillén.
Incidencias
Olímpic de Terrassa, 200 personas.

Fuente:
Web Oficial Benidorm CF
 

*****************************************************************************

 

13-12-2009: Crónica
Suspendido el partido entre el Benidorm C.F. y la U.E. Lleida



El club de Foietes ha mostrado su firme condena ante todo acto vandálico y antideportivo que pueda ocurrir en cualquier competición deportiva.
2009-12-13

A falta de pocos minutos para el final del encuentro un acto vandálico ocasionado por un exaltado ha motivado que el árbitro declarase la suspensión definitiva del partido que estaban disputando en el Estadio Municipal de Foietes el Benidorm Club de Fútbol y la Unió Esportiva Lleida.

Cuando el marcador se encontraba 2-1 a favor de los de 'Rubi' un aficionado exaltado ha dedidido lanzar un objeto contundente al campo y éste ha impactado contra el linier. Este hecho se producía en el minuto 83 y ha supuesto la fulminante suspensión del encuentro pese a que ambos equipos querían reanudar el juego.

Al parecer el vándalo, que actuaba solo y no pertenecía a ninguna peña de aficionados del Benidorm C.F., habría lanzado una piedra contra el linier ya en el minuto 60 y el árbitro ya habría avisado al aficionado de las consecuencias que podría traer otra acción antideportiva. Sin embargo la situación se ha repetido minutos más tarde y ha sido necesaria la intervención de la Policía Local que ha procedido a identificar y detener al agresor.

Por su parte el linier ha recibido dos impactos de piedra, uno en la pierna y otro en la espalda, aunque no han sido graves y se encuentra en perfectas condiciones.

Ahora el club quedará a la espera de que el Comité de Competición se pronuncie, a lo largo de esta semana, sobre las posibles consecuencias de esta acción ocurrida en el Estadio Municipal de Foietes y también sobre la posible reanudación o no del partido suspendido.

Desde el club, su presidente, Jaume Domenech, ha experesado su "más enérgica condena a cualquier tipo de acto vandálico, violento o antideportivo que se lleve a cabo en cualquier terreno de juego y en cualquier competición deportiva. Actos reprobables como este van totalmente en contra de la política de no-violencia que sigue el club y que cumple la gran mayoría de la afición que siempre ha demostrado un comportamiento respetuoso. Es lamentable que una acción violenta de un exaltado ponga en entredicho la imagen de toda una afición y del club. En el Benidorm Club de Fútbol no nos cansaremos de repetir que nuestra meta y razón de ser están basadas en el fomento de la deportividad y de los valores humanos y cívicos que le son inherentes al deporte, por ello condenaremos cualquier tipo de acción agresiva e irrespetuosa como esta, una y mil veces".


BENIDORM CLUB DE FÚTBOL
Gabinete de Prensa

Fuente:
Web Oficial Benidorm CF

*****************************************************************************


30-11-2009:  J
usta igualada

VICENTE FUSTER Una mitad para Benidorm y Villajoyosa (1-1) y reparto de puntos que puede considerarse justo si tenemos en cuenta que el equipo de Manolo Herrero pudo retirarse al descanso con un 0-2 en el marcador y que los benidormenses en la segunda dispusieron de ocasiones para darle la vuelta.
Una vez más el equipo de Foietes comenzaba encajando un gol, poniendo de manifiesto que la solidez defensiva es una de las asignaturas pendientes por parte de los de Rubi. A los 18 minutos el centro de Borja Granero lo remataba Corella de forma acrobática y sin oposición, para poner el 0-1 en el electrónico, lo que obligaba de nuevo a los benidormenses a remar contra corriente. Los locales, por mediación de Ocaña, pudieron empatar dos minutos más tarde, pero el balón salió fuera de los tres palos, cuando estaba en una magnífica posición para marcar.
Los vileros tuvieron también otras dos oportunidades claras, la primera de Borja en el 23, cuando remató de cabeza ligeramente alto un centro al área en saque de falta, y la segunda de Corella, que lanzó a las nubes tras un rechace en corto del meta Adrián.
Los benidormenses buscaban el empate con más corazón que cabeza y a tres minutos del descanso, en una contra en superioridad de los vileros, penalti por agarrón de Dani Guillén a Rojas. Lo lanza Corella, pero Adrián logra desviar el balón a saque de esquina. De esta forma se remediaba una jugada que pudo tener consecuencias nefastas porque además del posible 0-2, el colegiado dejaba la sanción a Dani Guillén en tarjeta amarilla.
En la reanudación, los locales salieron en tromba, como el agua que caía sobre Foietes,
pero fue a raíz de los dos cambio introducidos en el minuto 54, con la entrada al terreno de juego de Samuel y Mariano y posteriormente Martins en el 70, cuando se intensificó el dominio local y llegaban oportunidades claras sobre la meta vilera, que el meta Nico se encargaba de desbaratar.
En el minuto 79, Sambruno comete penalti sobre Mariano que Sabino, a lo Panenka, se encarga de transformar en el empate. Hasta el final del partido Chupe, en el minuto 83, Samuel en el 84, Coto en el 87 y 88 y Sabino en el 90 y 94, tuvieron en sus botas la victoria, pero no marcaron.

Insignia de oro
En los prolegómenos del encuentro el rejoneador Andy Cartagena recibía la insignia de oro del Benidorm por parte del alcalde Agustín Navarro y el presidente del club Jaume Doménech.

BENIDORM 1: Adrián, Peque, Dani Guillén, Bardal, Oscar (Martins m.70), Javi Moreno, Coto, Ocaña (Samuel m.54), Sabino, Chupe y Pinto (Mariano m.54)
VILLAJOYOSA 1: Nico, Navarro, Sambruno, Campillo, Borja Granero (Kike m.54), Adrián, De Lucas, Rojas (Fabiani m.89), Metola, Pardo y Corella (Pepín m.70).
GOLES: 0-1 m.18 Corella; 1-1 m.79 Sabino (p).
ÁRBITRO: López Muñoz (Aragonés) Tarjetas amarillas a los locales Peque, Dani Guillén y Javi Moreno. Por los visitantes la vieron Nico, Sambruno, Campillo, Borja Granero y Kike.
ESTADIO: Municipal de Foietes 600 espectadores.

Fuente:
Diario Información

**********************************************************************************************

23-11-2009:        ALICANTE 2-BENIDORM 0


Premio a la efectividad


El Alicante se llevó el derbi provincial del Rico Pérez gracias a su mayor acierto en los metros finales y al acertado planteamiento de Vicente Borge, cuyo equipo tejió una tela de araña defensiva en la que se enredó un Benidorm que, sin Luismi Loro, no tuvo la clarividencia ni el acierto de otras ocasiones.

VICENTE FUSTER Posiblemente el marcador no refleja lo que fue el encuentro. El Benidorm parecía que jugaba en casa porque llevaba el peso del partido, mientras el Alicante se dedicó a aprovechar sus oportunidades y el nulo acierto del rival.
La primera parte transcurrió sin demasiadas oportunidades, destacando un remate de Chupe a los 9 minutos tras un saque de esquina que Alberto desvió a córner, y otro del propio Chupe a saque de falta de Ocaña, igualmente desviado a saque de esquina por el meta local.
En el minuto 32, un pase de Llamas a Gato lo aprovechó el jugador nacido en Benidorm para batir a Adrián (0-1), resultado con el que finalizó la primera parte.
Tras el descanso, los benidormenses salieron dispuestos a igualar la contienda. A los seis minutos, Sabino lanzó fuera en buena posición dentro del área. Samuel, Chupe, Ocaña y, de nuevo Chupe, en los primeros 20 minutos de la reanudación, tuvieron oportunidades que no supieron aprovechar, la última de ellas en un dos contra uno de los benidormenses.
Conforme iban transcurriendo los minutos, los benidormenses se volcaban más hacia la portería de Adrián, lo que propiciaba que los locales tuvieran alguna oportunidad a la contra, en las botas de Sergio Postigo y Gato.
Finalmente, en el minuto 86, y en una falta al borde del área, Nacho Calvillo aprovechaba un despiste benidormense para sentenciar el partido.

ALICANTE 2: Alberto, Llamas, Vázquez, Quinin, Oinatz Bilbao, Josu Ibarra, Gato, Edgar (Sergio Postigo, m. 69), Guira, Ibón Gutiérrez (Calvillo, m.52) y Viyuela (Salero, m. 77).
BENIDORM 0: Adrián, Peque, Dani Guillén (Pinto, m.74), Bardal, Germán, Mikel, Samuel (Mariano, m.69), Coto, Sabino, Coto y Ocaña (Óscar, m.89).
GOLES: 1-0, m. 34, Gato; 2-0, m. 86, Calvillo.
ÁRBITRO: Gordillo Aguilar (Balear). Tarjetas amarillas a Llamas, Bilbao, Viyuela y Dani Guillén.

Fuente:
Diario Información

************************************************************************************

15-11-2009 Crónica
El Benidorm C.F. golea al Espanyol B y se mantiene en puestos de Play-Off
Cerca de 1.200 personas han participado en la fiesta del fútbol organizada para las bases


El Espanyol B nada ha podido hacer ante un Benidorm Club de Fútbol que vive uno de sus mejores momentos y ha caído ante el equipo de Foietes por un contundente 5-2.

Los catalanes han sido los primeros en estrenar el marcador, en el minuto seis, en la única ocasión de pisar el área benidormense que han tenido en la primera parte. Inmediatamente el Benidorm C.F. ha incrementado su ritmo de juego presionando al equipo visitante con sus ofensivas y repetidas ocasiones de gol. Una presión ofensiva que se ha materializado en el minuto 16 con el primer tanto benidormense que ha sido obra de Luismi Loro tras una jugada combinativa de toda la delantera blanquiazul.

El ritmo del Benidorm C.F. se ha mantenido tan alto que el Español B apenas ha tenido oportunidad de salir de su campo y se ha limitado a jugar a defender. Sin embargo la defensa catalana se ha visto perforada, una vez más, por Luismi Loro que ha aprovechado un error del guardameta españolista y ha marcado el 2-1 en el minuto 25. El acoso y derribo local hacia el visitante se ha prolongado hasta el final de la primera parte y, pocos minutos antes del descanso, Luismi Loro, también en una jugada colectiva, ha marcado el 3-1 con un remate de cabeza al segundo palo.

En la reanudación el Espanyol B ha salido a por todas, aunque ya daba el partido por perdido, y ha conseguido poner en dificultades al Benidorm C.F. hasta lograr marcar el 3-2 después de una falta. El gol españolista ha sido obra de Molina en el minuto 70.

A pocos minutos del final los cambios introducidos por 'Rubi' han dados sus frutos y el Benidorm C.F. ha vuelto a dominar el partido. El cuarto gol blanquiazul ha sido obra de Ocaña en un contragolpe en el minuto 83 y el quinto gol local lo ha marcado Sabino, tras centro de Pinto, en el minuto 89.

Finalmente los tres puntos se han quedado en Foietes y así el Benidorm C.F. se ha resarcido del sabor agridulce que le dejó el empate de la anterior jornada de Liga.

Este resultado mantiene a los de 'Rubi' en puestos de Play-Off una semana más y a escasos dos puntos del lider del grupo, el Ontinyent. En cuarta posición, el Benidorm C.F. cuenta con 28 puntos y sigue siendo el equipo más goleador, con 31 tantos a favor, de toda la Segunda División B. Un saldo positivo que, cada vez más, despierta el respeto de sus rivales.

También hay que destacar que este ha sido el tercer partido en lo que va de temporada en el árbitro no ha tenido que sacar ni una sola tarjeta al Benidorm C.F. lo que da una idea de la deportividad con la que está jugando el equipo.

PROXIMO RIVAL

El Benidorm C.F., con la moral muy alta, viajará este próximo domingo a la capital de la provincia para enfrentarse al Alicante. El encuentro se disputará en el José Rico Perez en horario aún por determinar.

FIESTA DEL FÚTBOL PARA LAS BASES

Más de 1.200 personas han participado a lo largo de la jornada de hoy en la fiesta del fútbol que el Benidorm Club de Fútbol y la Fundación de Fútbol Base 'Ciudad del Fútbol Benidorm' habían organizado para presentar a sus equipos de base y para fomentar la convivencia entre los chavales.

Una jornada que desde el club ha sido calificada de "todo un éxito" tanto por la participación de los jugadores de las bases como de sus familiares y amigos que han podido disfrutar, tras el acto oficial de presentacion, de un completo día de fiesta con hinchables, competiciones, juegos y talleres de pintura. De hecho todos los chavales que han pasado por este taller de pintura de cara y cabello después han accedido al Estadio Municipal de Foietes convenientemente pintados con los colores blanquiazules para animar al equipo.

A mediodía se ha servido una paella gigante tanto a los participantes en esta jornada lúdica como incluso turistas de diferentes nacionalidades que se han acercado hasta las inmediaciones de Mercasa para disfrutar del abiente festivo. Tal ha sido el éxito que la paella se ha terminado antes de lo previsto, ante el gran número de peticiones, y el club ha tenido que satifacer la demanda del resto de comensales con otras viandas.

La jornada ha servido también para que la asistencia a Foietes fuera la mejor de la temporada con más de 1.500 personas en las gradas animando al equipo. Un apoyo que incluso los jugadores han agradecido en la rueda de prensa posterior al encuentro.

BENIDORM CLUB DE FÚTBOL
Gabinete de Prensa

Fuente:
Web Oficial Benidorm CF

 

*****************************************************************************

08-11-2009: U.D.A. GRAMANET 1 - BENIDORM C.F. 1 

 

El Benidorm arranca un valioso empate del Nou Municipal, disputando más de dos tercios de encuentro con diez, por expulsión de Germán. Los locales han envíado tres balones a los palos, y han desaprovechado una pena máxima que ha sacado Adrían en la base del poste, en una explendida acción. Incluso podríamos estar hablando de otro resultado si en la jugada anterior al gol del empate local, Sabino hubiese acertado a subir al marcador un balón que se estrelló en el palo.

La Grama puede haber merecido más, pero el Benidorm sigue demostrando su pegada, jugando al contragolpe, con Adrían es este caso erigiéndo en el mejor de los nuestros. 

WEB OFICIAL BENIDORM C.F.

 

*****************************************************************************

01-11-2009: El Benidorm C.F. vence al Sp. Mahonés consolidando su posición en Play-Off.

A pesar de contar con un jugador menos, el Benidorm Club de Fútbol ha conseguido los tres puntos ganando por 2-1.
 
Con un 2-1 en el marcador se ha saldado el partido de esta mañana entre el Benidorm Club de Fútbol y el Sporting Mahonés. El encuentro ha tenido lugar en el Estadio Municipal de Foietes y ha supuesto la consolidación del club blanquiazul en posiciones de Play-Off de ascenso, tras desbancar la semana pasada al Alcoyano de su puesto.

Los de 'Rubi' jugaban en casa y la presencia de la afición blanquiazul ha motivado a los jugadores a salir con fuerza al campo. Esto se ha traducido en el primer gol de los locales que se ha producido en el minuto 11 en un remate de cabeza de Luismi Loro tras centro de Coto.

En el minuto 27 Ocaña ha sido expulsado por roja directa y el Benidorm C.F. se ha quedado con un jugador menos, momento que el Sp. Mahonés ha aprovechado para incrementar la presión sobre los locales. Sin embargo los de 'Rubi' no se han dejado amedrentar por la superioridad numérica del rival y en el minuto 49 Luismi Loro ha puesto el 2-0 en el marcador gracias a un pase de Sabino desde dentro del área.

A pesar de tener más dificultades para dominar el partido y tener que emplear un juego más defensivo, los blanquiazules han sabido plantar cara al rival. Prueba de ello ha sido el 'mano a mano' protagonizado por Adrián y el delantero mahonés, Manel Sala, en el minuto 50, que se ha saldado con la aplaudida intervención del portero benidormense impidiendo el gol.

Ya en el minuto 90 los visitantes han conseguido estrenar su marcador gracias a un gol marcado por Martí que ha dejado el partido con el 2-1 definitivo.

Goles:

 

Luismi Loro: Min-11 y 49. (1-0 y 2-0)

 

 

PRÓXIMO PARTIDO

El próximo domingo el Benidorm Club de Fútbol viajará a tierras catalanas para enfrentarse a la U.D.A. Gramanet. El partido se disputará en el Nou Municipal de Fútbol de Santa Coloma a las 11.45 horas. 

GABINETE DE PRENSA

BENIDORM CLUB DE FÚTBOL

  javichicato@hotmail.com
Google
                                                                                     contador web