S A M U E L    B A Y Ó N

 

 Página principal

 

 Trayectoria

 

 Fotos

 

 Vídeos

 

 Libro de visitas

 

 Webs amigas

 

 Contáctanos

 

<

 N O T I C I A S ---  2011-2012

 

  

31-01-2012: Samuel firma por el Orihuela.

Después de rescindir su contrato con el LLagostera, Samuel ha firmado en la mañana de hoy con el Orihuela, equipo en el que terminará la temporada y con el que espera conseguir el ansiado ascenso.

¡Mucha suerte crack!

 

 

 

 

 

 


06-11-2011: Gol de Samuel y victoria histórica del Llagostera.

Samuel ha vuelto por sus fueros, esta mañana con su gol ha conseguido tres puntos valiosísimos para su equipo, ya se ponen con 10 y a tan sólo 2 de la zona de salvación. Poco a poco el Llagostera le va cogiendo el punto a la categoría y si esto sigue así y siguen haciendo el buen fútbol que están aconstumbrados, el año que viene seguirán dando guerra en segunda b.

Como curiosidad, decir que esta ha sido la primera victoria de los de Girona en su nueva categoría.

Además este gol tiene que haber sido muy emotivo para Samuel, la dedicatoria los que le conocemos ya sabemos para quien ha sido...Ánimo y a seguir disfrutando del fútbol, tus amigos, estemos donde estemos somos mas felices cuando tú estás bien. A por ellos crack.....


 

16-10-2011: Victoria y reaparición de Samuel.

Buenas noticias las que llegan desde Llagostera, primera victoria de la temporada en liga y por fín Samuel deja atrás esa lesión que tanta guerra le ha dado.

La racha ha cambiado y ahora a seguir trabajando para salir cuanto antes de los puestos malditos, y poco a poco ir disfrutando de la categoria.

 


 

16-10-2011: El Llagostera ha logrado el triunfo más esperado. También histórico, porque el equipo no había ganado todavía nunca a la Segunda B, y balsámico, porque después de muchos partidos sin suerte con los resultados, los tres puntos y el magnífico juego desplegado por los de Oriol Alsina hace ser optimistas de cara al futuro inmediato.

Los locales han salido disparados y ya a los cuatro minutos Diego Rangel remató muy bien de cabeza un gran servicio de falta de Eloi Amagat. Ha sido el inicio de unos 45 minutos iniciales donde el Llagostera no ha dejado maniobrar a su rival.El Teruel sólo se ha acercado un poco en el área de Wilfred en los últimos cinco minutos. El resto, un monólogo de los azulgranas, que han llegado muy a menudo en el área rival. Eloi a los 27 minutos hizo chocar el balón contra el exterior del palo y Virgili, a bocajarro en el minuto 39, ha hecho el segundo para los locales.

En la reanudación ya la desesperada, los aragoneses han buscado sorprender a la defensa del equipo de Oriol Alsina.Alex Sánchez ha tenido en el minuto 63 una buena opción. La réplica del Llagostera, sin embargo, no se ha hecho esperar. El portero Óscar salvó una ocasión antes de tener lugar una clara falta sobre Eloy dentro del área que el árbitro ha señalado como penal. Virgilio, encargado de chutarlo, ha engañado al portero pero el balón salió ligeramente desviado. Una anécdota porque los tres puntos se quedaron en Llagostera ... y ya era hora!

FICHA TÉCNICA
10.16.11 · Liga · Jornada 9 · 450 espectadores Llagostera 2 - Teruel 0


 

LLAGOSTERA: Wilfred, Aimar, Óscar Álvarez, Diego Rangel, Álex Ruiz (Quim Boadas, 80 '), Tito, Enrique Pino (Samuel, 67'), Eloi, Virgilio, Uri (Masó, 83 ') y Tarradellas.

TERUEL: Óscar, Aimar, Feito (Bruno, 75 '), Negral, Carlos David, Monforte, Chirri (Álex Sánchez, 46'), Ismael (Gerardo, 46 ​​'), César, Valleros y Víctor Salas.

ÁRBITRO: Bosch Doménech (Valencia).

TARJETAS: Amarillas a Wilfred, Tito y Masó (Llagostera) y Valleros, Negral-dos y expulsión minuto 94 -, Víctor Salas y Gerardo (Teruel).

GOLES: 1-0 (Diego Rangel, 4 '); 2-0 (Virgilio, 39').

Fuente: Página oficial Llagostera

 


 

 

 


 

12-10-2011: El Llagostera ha quedado eliminado de la copa del Rey al caer por 0-1 frente al Hospitalet. El partido ha sido fiel reflejo a lo visto durante toda la temporada, buen juego del equipo local, dominio, ocasiones, postes...., pero al final una nueva derrota.

Esperemos que cambie la suerte en liga y se empiece a salir de la zona baja de la tabla cuanto antes.


24-09-2011:

El Llagostera sumó en Zaragoza la segunda jornada consecutiva sin perder y consiguió el primer punto lejos de Llagostera, tras empatar sin goles con el filial aragonés en la Ciudad Deportiva. El técnico Oriol Alsina repitió el mismo once inicial que el domingo anterior había ofrecido una buena imagen ante el Badalona.

El equipo gerundense mostró mucha solidez en defensa, faceta que dominó casi siempre. Tanto uno como otro equipo mostraron mucho respeto y el juego se desarrolló de forma mayoritaria en el centro del campo, aunque Uri dispuso de una buena oportunidad para adelantar a los visitantes. No cambiaron mucho las cosas en la segunda mitad, en general muy equilibrada. 

Gran despliegue físico pero pocas llegadas a las áreas. A ambos equipos les faltó acertar en la última pasada por romper la defensa rival. Y cuando lo hicieron, no estuvieron hasta ante puerta. Marc Mas, en un remate que salió demasiado cruzado, tuvo la mejor ocasión de los Llagosterenc en esta segunda mitad.

 

FICHA TÉCNICA
24/09/11 · Liga · Jornada 6 · 350 espectadores Zaragoza B 0 - Llagostera 0


 

ZARAGOZA B: Alcolea, Carlos Javier (Sergio, 70 ') Forniés, Ramiro, Messeguer, Joshua, Brian (Matute, 45'), Kevin, Montero (Matas, 56 '), Joel y Nierga.

LLAGOSTERA: Wilfred, Barón, Vallho, Aimar, Quim Boadas, Tito, Tarradellas, Eloi, Marc Mas (Virgilio, 77 '), Uri (espolits, 45') y Enric Pi (Pedrito, 63 ').

ARBITRO: Flores Rueda (Navarro).

TARJETAS: Amarillas a Forniés, Joshua, Kevin, Montero y Nierga (Zaragoza B) y Uri (Llagostera).

Futente: Página Web oficial UE LLagostera

 


 

Samuel ficha por la UE LLagostera: Finalmente esta es la opción que ha  elegido Samuel. Esperemos que siga la racha de ascensos, de momento en 7 años ya ha subido 5 veces.

 

 

 
 Noticias Anteriores:  

 

13-02-2011: Por fin llegó el día en que he podido volver a ver a Samuel jugar al fútbol, el partido y el resultado no han sido los esperados, pero yo de momento me conformo con este debut. Me imagino que la afición pacense estará nerviosa e impaciente por salir de ahí abajo, pero desde aquí (si alguien lo lee) les quiero mandar mucho ánimo y pedir paciencia. Los equipos sólo se sacan del pozo animando, por mucho que os duela verlo tan abajo y por mucho que os apetezca silbar a algún jugador, pensad en el equipo y aprovechar vuestra rabia para animar. Se de lo que hablo, ya que en Burgos he vivido muchas situaciones difíciles y nunca se han arreglado sin apoyar al equipo.

En cuanto a Samuel, deciros que en cuanto esté al 100% os hará disfrutar como nos hizo disfrutar aquí, y como ayudó a NO bajar al Alavés y como ayudó a subir al Cartagena...

 

30-01-2011: Samuel ficha por el C.D. Badajoz:

30-01-2011: Samuel finalmente  se decantó por el CD Bajajoz para jugar lo que resta de temporada. Equipo que se encuentra en el grupo I de la segunda división B.

Desde aquí le mandamos todo el ánimo y la suerte del mundo, para que de nuevo vuelva a disfrutar con lo que mas le gusta hacer: JUGAR AL FÚTBOL

 

  javichicato@hotmail.com
Google
                                                                                     contador web