S A M U E L    B A Y Ó N

 

 Página principal

 

 Trayectoria

 

 Fotos

 

 Vídeos

 

 Libro de visitas

 

 Webs amigas

 

 Contáctanos

 

<

 N O T I C I A S

 

Samuel: «Estar fuera del descenso te hace mirar las cosas diferente»

El albiazul jugó unos minutos después de seis partidos en blanco y ahora ve «ilusiones renovadas» con Salmerón

    
 
 
SAMUEL volvió al equipo después de seis semanas.
SAMUEL volvió al equipo después de seis semanas.
Samuel Bayón es uno de los futbolistas albiazules que ha aparecido y desaparecido de alineaciones y convocatorias sin dejar un rastro claro en la temporada alavesista. Ante el Salamanca y después de seis partidos en blanco -toda la segunda vuelta- el ex jugador del Burgos fue el último recurso de Salmerón, que le concedió cinco minutos. El empate final y la carambola de resultados favorables entre los rivales directos sacaron al Alavés del descenso, algo que el jugador alavesista quiso destacar ayer. «La pasada semana el equipo pasó días jodidos y estar ahora fuera de los cuatro últimos, empatados o como sea, siempre es positivo. Te hace mirar las cosas de forma diferente», resaltó.

Para el centrocampista albiazul el alivio psicológico de evitar la zona de descenso permitirá al Alavés «trabajar seis días a tope» para intentar mantener por lo menos su situación actual. «Queremos seguir fuera de ahí y poco a poco ir escalando posiciones».

Samuel afronta la llegada de José María Salmerón con el objetivo de ganar participación en el equipo. «Creo que siempre hay ilusiones renovadas para todos con un nuevo entrenador y la idea de entrar en el equipo lo máximo posible y ayudar», resaltó.

Para el futbolista albiazul y pese a que el equipo ha ganado un puesto, el punto frente al Salamanca dejó «jodido» al equipo. «Había hambre de victoria. En la primera parte creo que hubo buenos momentos y se jugó para ganar los tres puntos. En la segunda, existió un bajón», admitió. Samuel, incluso, llegó a relacionar la falta de frescura física del equipo con las «dobles sesiones» de entrenamiento de las últimas semanas con las que Salmerón ha tratado de conocer a fondo a la plantilla. «No es una excusa, pero el equipo lo nota», apuntó.

El centrocampista, en cualquier caso, cree que haber dejado a cero la portería ante el Salamanca «es el camino para hacernos fuertes» y considera que en esa línea el Alavés «es capaz de ganar en cualquier campo».
  javichicato@hotmail.com
Google
                                                                                     contador web