S A M U E L    B A Y Ó N

 

 Página principal

 

 Trayectoria

 

 Fotos

 

 Vídeos

 

 Libro de visitas

 

 Webs amigas

 

 Contáctanos

 

<

 N O T I C I A S

 

  EN CARTAGENA

 

27/07/2009: A fecha de hoy el futuro de Samuel está por decidir, si bien el Cartagena le ha ofrecido la posibilidad de buscarse equipo faltaría negociar la rescisión del contrato, y depués Samuel debería decidirse por alguna de las ofertas que le han pasado sus representantes y en estos momentos está estudiando.

 

De todas formas ya sabes que te quedes en el Cartagena, ó te vayas al fin del mundo: NUNCA CAMINARÁS SÓLO, porque allí por donde has pasado has dejado huella en el corazón de la gente, y eso al final es lo más importante. Ánimo y a seguir luchando, CRACK !!!!!!!!!!!!!!!.

 

***************************************************************************************

24/05/2009:

...Y POR FÍN EL CARTAGENA LO CONSIGUIÓ...YA ESTÁ EN SEGUNDA DIVISIÓN!!!

¡¡ENHORABUENA CAMPEONES!!

 

17/05/2009: Esta tarde el Cartagena ha dado el penúltimo paso para volver a la División de plata. El partido ha sido muy disputado en el que se podría decir que una parte ha sido para cada equipo, en la primera el Alcoyano lejos de encerrarse en su portería, dispuso de más y mejores ocasiones que el Efesé, aunque este primer asalto concluyó con tablas en el marcador, adelantó Héctor Yuste al Cartagena y en el minuto 45 el equipo alicantino empató de falta directa, aunque posiblemente debió ser libre indirecto...El mejor de los primeros 45 minutos fue Ruben que salvó varias ocasiones del Alcoyano. En la segunda parte todo cambió, el equipo cartagenero salió enchufadísimo, tanto es así que Samuel en el minuto 1 marcó el segundo, gol que a la postre ha dado la victoria al Cartagena y quien sabe si no será el del ascenso. En estos 45 minutos el Efesé ha tenido innumerables ocasiones para haber dejado sentenciada la elimintoria, pero unas veces el portero rival y otras los desaciertos en los remates han hecho que el resultado final haya sido 2-1, quedando todo abierto para el partido del próximo domingo en Alcoy. También hay que resaltar la expulsión del extremo derecho del Alcoyano, que vió roja directa a falta de 10 minutos por una entrada feísima a Nano, y que por lo tanto se perderá el partido de vuelta.

Quiero resaltar el partido de Samuel, ha sido uno de los mejores en el tiempo que ha estado en el campo y además ha marcado el gol de la victoria cartagenera. Samuel se ha ganado a pulso el puesto en el once, aprovechando los minutos que Paco Jémez le ha ido dando en las últimas jornadas. Un jugador con su calidad, profesionalidad y espíritu ganador debe ser clave en este play off.

 

 

¡¡¡ÁNIMO EFESÉ, SÓLO QUEDA UN PASITO...!!!

 

¡¡¡EFESÉ CAMPEON G-II/2ªB!!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

19/04/2009:            R.M. CASTILLA - CARTAGENA

                         0             1

El Cartagena vence en Valdebebas

Esta tarde en el Estadio Alfredo Di Stefano, el Cartagena ha dado un paso de gigante y se ha consolidado como el mas serio candidato a terminar como líder esta campaña. El Efesé se ha llevado los tres puntos de Valdebebas ante un Castilla que salvo 20 minutos de la segunda parte, en los que tomó la manija del equipo Alberto Bueno, no mostró peligro alguno ante la meta cartagenista. El partido ha sido disputado y de mucho contacto físico, pero las ocasiones de gol han brillado por su ausencia, tuvo que ser Carmona con un golazo mediada la segunda parte, el que desnivelara la balanza y a la postre diera la victoria al Cartagena.

Lo Mejor: El Golazo de Carmona y la victoria

El Mejor: Alberto Bueno

Lo Peor: En estos momentos sólo hay que fijarse en lo bueno...., cuando termine todo será el momento de sacar conclusiones.

 

05/04/2009:            AGUILAS - CARTAGENA

                     0           2

El  Efesé se ratifica como Líder

Partido correspondiente a la jornada 33 de segunda b, para este encuentro Paco Jemez a elegido para el once titular a : Ruben, Leo, Cabrejo, Armando, Aguilar, Hector, Mariano, Carmona, Viyuela, Tato y Addison.

Primera parte bastante aburrida, en la que lo único reseñable ha sido en el minuto 26, hector yuste roba un balón a Romerito que pasa a Addison, éste se mete en el area y asiste a Viyuela que no perdona y marca el primero. El resto ha sido juego muy espeso por ambos conjuntos, en el que apenas ha habido jugadas de peligro en las areas.

La segunda parte arrancó sin cambios ni de jugadores ni de juego, en el minuto 63 fué expulsado Sivori por ver la segunda tarjeta en una falta a Héctor Yuste. En el minto 65 Addison se retira del campo y deja su lugar a Mena.Y ya en el 87 Héctor Yuste dejó su sitio a Nano. Y cuando todo indicaba que el partido iba a terminar 0-1, Mena sentenció con un bonito gol. El objetivo eran los tres puntos y así consolidar el liderato, y es lo que el Cartagena ha obtenido esta tarde.

 

 

24/03/2009: Mañana a partir de las 16:30 el Cartagena se enfrentará al Real Murcia B, en el estadio Sánchez Canovas. Para este partido Paco Jémez a elegido a los siguientes jugadores: CASTILLA, RUBEN, TXIQUI, LEO,ARMANDO,AGUILAR,CABREJO, CARMONA, SAMUEL, HECTOR, ELOY, MARIANO, NANO, MENA, TATO y J. PABLO.

Partido complicado e importantísimo dado el rival y la altura de la competición, además de los enfrentamientos directos que van a tener lugar esta jornada, el Castilla se mide al Leganés y el Lorca hará lo propio con el At Ciudad, los seis primeros clasificados se enfrentan entre sí, por ello los puntos de esta jornada son mas valiosos si cabe.

Suerte para el EFESÉ y que vuelva a Cartagena con los tres puntitos en la cesta...., y porqué no, con el liderato bajo el brazo.

.

28/02/2009: Aplazamiento UD Pájara PJ - F.C. Cartagena.

El encuentro que se debía disputar mañana Domingo a las 12:00 H.I., en el estadio municipal de Costa Calma, y que enfrentaba al UD Pájara PJ y al F.C. Cartagena, ha tenido que ser aplazado porque el vuelo que llevaba al equipo cartagenero desde Alicante a Madrid, para desde allí volar a Fuerteventura, llegó con retraso y no se pudo hacer el enlace.

22/02/2009: F.C. CARTAGENA - NAVALCARNERO

                       1      -      1 

 

Cuando en un partido sólo quiere jugar un equipo al fútbol se hace muy complicado el ganar, si a esto le sumas las desafortunadas decisiones del trío arbitral esto empeora y terminas por empatar un partido que a todas luces merecías haber ganado de calle. Esto es lo que le ha pasado esta tarde al Cartagena, se ha enfrentado a un Navalcarnero que menos al fútbol ha jugado a todo, sus jugadores y sobre todo su portero se ha tirado buena parte del partido simulando lesiones y perdiendo tiempo, cortando el ritmo de partido que quería imponer el Efesé, ritmo dicho sea de paso que no ha sido como en los  dos partidos anteriores, pero a pesar de ello el Cartagena ha dispuesto de las mejores ocasiones y hubiera sido el justo vencedor de este accidentado encuentro.

Los tres puntos parecía que se iban a quedar en casa después del gol del siempre oportuno Addison, pero un error arbitral al dejar subir al marcador un gol en claro fuera de juego del Navalcarnero, hizo que éstos empataran el partido y siguieran con sus pérdidas de tiempo hasta que el partido finalizó con el empeta a uno.

Tarde para olvidar, pero que aún así ha servido para sacarle un punto más la RM Castilla y otro al Real Murcia B.

El proxímo rival de los Cartageneros será el colista Pájara Playas.

Ánimo y a por el liderato de nuevo...

 

15/02/2009: U.D LANZAROTE - F.C. CARTAGENA   

                            1      -      4 

Paco Jémez  y el Efesé se abonan al "4". Dos partidos  y ocho goles a favor son el bagaje del nuevo técnico del Cartagena.

El partido de esta mañana  ha tenido una primera parte muy movida en la que se han visto hasta cuatro goles, el primero en marcar fue Miki en un buen remate de cabeza, acto seguido empató Maciot para los de Lanzarote y poco despúes  Carmona desnivelaba el marcador con un golazo de falta directa que colocaba el 1-2, y  ya en la recta final de la primera parte Juan Pablo se encargó de sentenciar el partido con el 1-3. Con este resultado al final de los primeros 45 minutos todo apuntaba a que el segundo tiempo fuera de puro trámite, y así fue, siguió el dominio del Cartagena y Tato  cerró  la  cuenta con el 1-4.

La victoria del F.C. Cartagena unido al empate del Leganés, hace que el equipo cartagenero se sitúe líder del grupo II de la segunada división B, a falta de 13 jornadas para el final de la liga regular.

A seguir sumando de TRES EN TRES, y marcando de CUATRO EN CUATRO.

MUCHA SUERTE...!!!!

 

08/02/2009: F.C. CARTAGENA - UNIVERSIDAD LPGC

                                        GOLEADA DEL EFESÉ

El F.C.Cartagena, le ha endosado un 4-0 al cuadro canario del Universidad de LPGC, en un partido en el que sólo ha tenido un dueño, y ese ha sido el equipo cartagenero.

Las cosas se pusieron de cara para el Cartagena, ya que en el minuto 3 ya se ponía por delante en el marcador gracias a un gol de Juan Pablo, la primera parte transcurrió con el Cartagena intentado marcar el segundo pero sin crear mucho peligro. Fue en el segundo acto, cuando se vió a un Cartagena mas activo y sólo faltaba marcar el segundo para derribar al equipo canario, gol que llegaba fruto de una pena máxima transformada de nuevo por Juan Pablo, los cartageneros no se conformaban con este resultado y asaltaban una vez tras otra el area rival. Mediada la segunda parte Paco Jemez empezó a mover el banquillo, primero entró Addison sustituyendo a Juan Pablo, a continuación entró Samuel por Carmona, poco después el árbitro decretó otra pena máxima en esta ocasión sobre Tato y que se encargó de transformar en gol Cabrejo, el último hombre en pisar el cesped del Cartagonova fue el canterano Héctor Yuste. Y cuando el partido llegaba a sus cinco últimos minutos Addison puso el definitivo 4-0 en el marcador.

Partido fácil para el Cartagena y tres puntos más para seguir soñando con la ansiada promoción. La próxima semana el EFESÉ deberá enfrentarse al Lanzarote en tierras isleñas.

07/02/2009: PRÓXIMO PARTIDO - 08/02/2009

Mañana a partir de las 12:00 h. se disputará en el Estadio Cartagonova, el partido correspondiente a la jornada 24, en esta ocasión el Cartagena se enfrenta al Universidad de Las Palmas.

Encuentro con varios alicientes..., uno de ellos será ver al nuevo entrenador Paco Jémez y verificar si el equipo experimenta un cambio en el juego como pedían parte de la directiva y afición; y otro con permiso del Leganés, ver si de una vez por todas el equipo Cartagenero logra los tres puntos y se puede colocar como líder del grupo II de la segunda división B.

Los convocados y alineaciones, son ahora mismo una incógnita, ya que Paco Jémez ha dicho que hasta el Domingo y después de comunicárselo a los jugadores, no hablaré de este tema.

En lo que afecta a Samuel, espero que esté entre los convocados y porqué no, en el equipo titular. Necesita un poco de ritmo y éste sólo se coge jugando.

Suerte para el Cartagena, y como no para EL CRACK, mañana es un buen dia para estrenar su casillero con algún golazo de los que  aconstumbraba a sacarse de la chistera.

25/01/2009: LAS PALMAS AT - F.C. CARTAGENA

Esta mañana se ha disputado el partido correspondiente a la jornada 22 del grupo 2' de la Segunda División B. Se enfrentaban Las Palmas AT y el F.C. Cartagena.

Ha sido un partido muy igualado. Las Palmas AT se adelantaban por medio de Vitolo mediada la primera parte y con ese resultado se llegó al final de los 45 minutos.

En el descanso Fabri decidió poner en el campo Héctor Yuste y dejar en la caseta a Falcon. El inicio de la segunda parte fue trepidante, el árbitro en apenas 5 minutos  pitó dos penaltis a favor del Cartagena y expulsó al portero local, Galán (jugada del segundo penalti), de ambas penas máximas se encargó Juan Pablo y con la misma suerte, dos goles que subieron al marcador y que junto a la expulsión dejaron el encuentro encarrilado para los pupilos de Fabri.

DEBUTA SAMUEL Y ENTRA ADDISON

A falta de 20 minutos del final se produjo el debut de Samuel que entró por Tato, y la entrada de Addison por Juan Pablo. A penas habían pisado el cesped canario ambos jugadores, cuando se produjo la jugada del tercer gol, pase de Samuel y remate de Addison al fondo de la mallas. El partido parecía sentenciado, hasta que en los últimos compases Romario puso el 2-3 en el marcador y la incertidumbre entre la afición cartagenera. Aunque el marcador ya no se movió y el Catagena se vino con los tres puntos para la península. Tres puntos muy importantes si tenemos en cuenta las victorias del Leganés y del Castilla.

Los dos próximos partidos los disputará el Cartagena en casa, el primero contra el Ciudad Lorqui y el segundo contra el Universidad de Las Palmas. Seis puntos vitales para empezar a abrir hueco con los perseguidores y para tener cada vez mas cerca la ansiada promoción.

¡¡¡¡ÁNIMO Y MUCHA SUERTE!!!!

 

*****************************************************************************

23/01/2009: CONVOCATORIA DEL F.C. CARTAGENA

 

Fabri para el partido que disputará el F.C. Cartagena el Domingo 25/01/2009 a las 12:00 H. y que le enfrentará a Las Palmas At., ha convocado a los siguientes jugadores:

Castilla, López, Raul Aguilar, Hector Yuste, Viyuela, Carmona, Armando, Eloy, Addison, Samuel, Juan Pablo, Tato, Falcón, Nano, Miki Roqué y Rubén.

Primera convocatoria desde que llegara Samuel al equipo y el entrenador ha decidido contar con él. Esto demuestra que en su anterior equipo no ha perdido el tiempo, aunque no contasen con él cada Domingo, Samuel entrenaba como el que más y por eso está en forma y listo para debutar, si así lo estima Fabri.

 

 

21/01/2009:    GANAS, TRABAJO E ILUSIÓN

Esta ha sido la promesa de Samuel en su presentación  con el F.C. Cartagena.

En la mañana de ayer, el nuevo 16 del Cartagena fue presentado en una rueda de prensa ante los medios de comunicación. Rueda de prensa en la que demostró, lo que ya sabemos los que le conocemos, humildad, respeto, simpatía y profesionalidad. Explicó el buen sabor de boca que le dejó su paso por Burgos y su dura experiencia en el Deportivo Alavés, sobre todo esta temporada.

A partir de ahora, sólo le queda seguir trabajando (ahora en Cartagena) y demostrarle a Fabri (su principal valedor) que estaba en lo cierto cuando pidió su fichaje para reforzar esta plantilla.

Personalmente deseo verle jugar Domingo tras Domingo y disfrutar cuanto menos, como lo hacía cuando defendía la camiseta del Burgos C.F.

Video presentación:

 ¨ 

 

*****************************************************************************

  

 

14/01/2009:  Año nuevo vida nueva, eso es lo que ha debido pensar Samuel.

Esta mañana ha rescindido su contrato que le ataba al Deportivo Alavés y desde ya estudia las ofertas que le ha presentado su representante. Aunque la que ahora mismo mas fuerza tiene es la del F.C. Cartagena, equipo que en la actualidad se encuentra tercero  en el segundo grupo de la segunda división B.

 

 

  javichicato@hotmail.com
Google
                                                                                     contador web