S A M U E L    B A Y Ó N

 

 Página principal

 

 Trayectoria

 

 Fotos

 

 Vídeos

 

 Libro de visitas

 

 Webs amigas

 

 Contáctanos

 

<

 N O T I C I A S

 

29/03/2008: Alavés 0 - 0 Castellón. Partido aburrido y sin ritmo al mas puro "estilo Josu", mismos jugadores y mismo planteamiento conservador y sin pegada arriba.

El Alavés ha vuelto a aburrir a los que nos gusta el fútbol de ataque y de calidad, sigue jugando sin bandas, basa su juego en defender y el peligro en ataque se limita a ocasiones aisladas a balón parado. El Alavés está entrando en una dinámica en la que se da por bueno puntuar y una liga en la que la victoria vale 3 puntos y restando aún 11 jornadas, es muy peligroso. En casa el glorioso debe salir a por el partido y no especular y dar por bueno 1 punto. Esta tarde como otras muchas en Mendizorroza no se ha tenido ni una sóla ocasión clara de gol, y así no es difícil ganar es imposible.                                                  Salmerón ha dicho esta tarde que falta pulir detalles arriba y tener mas claro que hacer cuando tenemos el balón, esperemos que tenga soluciones para lo que él cree que necesita el Alavés. El próximo Sábado en Eibar sabremos si el entrenador ha dado con la solución.

En lo que concierne a Samuel, poca cosa, ha vuelto a quedar fuera de la convocatoria y de nuevo sólo le queda seguir entrenando y esperar su oportunidad, si ésta llega la sabrá aprovechar y el Alavés lo agradecerá.

 

  javichicato@hotmail.com
Google
                                                                                     contador web