S A M U E L    B A Y Ó N

 

 Página principal

 

 Trayectoria

 

 Fotos

 

 Vídeos

 

 Libro de visitas

 

 Webs amigas

 

 Contáctanos

 

<

 N O T I C I A S

 

17/02/2008 Cádiz 2-0 Alavés.  CRÓNICA MARCA.

EL DELANTERO DEBUTÓ CON EL CONJUNTO GADITANO Y ANOTÓ LOS DOS TANTOS ANTE EL ALAVÉS

Natalio se convierte en el héroe del Cádiz

 

El delantero Natalio, jugador cedido en el mercado de invierno por el Almería, debutó como titular y fue el autor de los dos goles que le dieron la victoria al Cádiz y también la ilusión de acercarse a los puesto de ascenso, mientras que deja tocado a un Alavés que se encuentra cercano a la zona peligrosa.

El partido comenzó con domino alterno, ni Cádiz ni Alavés, ambos necesitados de puntos, llegaron a destacar sobre su rival y quizá culpa de ello la tuvo el fuerte viento de Levante. Fueron los visitantes los primeros en avisar por medio de un ex cadista, Sergio Rodríguez, de libre directo (m.13), cuando su balón salió rozando el larguero de la meta que defendió Pedro Contreras.

Cuatro después, el Cádiz respondió con una buen acción de picardía, con saque de banda rápido de polaco Kosowsqui y la acción de Natalio, que le ganó la partida a la defensa y sirvió un pase al que no llegó por poco el guineano Bangoura, una jugada creada por los tres fichajes de invierno, quienes hoy debutaron como titulares. Fue el primer aviso de un Cádiz que comenzó a funcionar a pesar de mal tiempo, por lo que poco antes de la media hora llegó un córner servido por Gustavo López y Fleurquin cabeceó con intención, aunque el balón lo repelió el larguero.
 


Natalio 'mata' el partido de rebote

Un minuto después, en mitad de un partido duro, de mucha fuerza y poca calidad, Gustavo Vicente luchó por el balón, cedió a Gustavo López y su centro bombeado se lo tragó el portero visitante Nico Ardouin para que Natalio, de cabeza, se estrenara en el Carranza. Con el marcador en contra, el Alavés dio un paso adelante y encerró a un Cádiz que supo sufrir y capear el temporal para volver a estirar sus líneas y llegar al descanso sin muchos apuros. En la segunda mitad, el Alavés adelantó sus líneas y el Cádiz intentó salir a la contra para matar el partido.

Fue en el minuto 52 cuando una gran galopada de Natalio dejó a Bangoura solo, quien no pudo con el mano a mano ante el portero visitante en una acción que acabó con algo de fortuna, ya que el balón dio en el propio Natalio antes de que se colara en la meta alavesa. Con el 2-0 y más tranquilo, el Cádiz se dedicó a controlar al rival, que, por su parte, no se vio capaz en ningún momento de remontar.

 

  javichicato@hotmail.com
Google
                                                                                     contador web