S A M U E L    B A Y Ó N

 

 Página principal

 

 Trayectoria

 

 Fotos

 

 Vídeos

 

 Libro de visitas

 

 Webs amigas

 

 Contáctanos

 

<

 N O T I C I A S

09/02/2008:    Alavés-Sevilla AT (1-0).CRÓNICA MARCA

LOS SEVILLISTAS SUFRIERON UN DURO VARAPALO EN EL ÚLTIMO MINUTO DEL PARTIDO

El Alavés gana 'in extremis'

    El Deportivo Alavés, sin realizar un encuentro redondo, se llevó tres valiosos puntos al marcar el media punta catalán Toni Moral un bonito gol de libre directo en el tiempo de descuento, ante un Sevilla Atlético que dejó un excelente sabor de boca a su paso por Mendizorroza.

Comenzó muy fuerte y dominador el Sevilla Atlético dirigido por el técnico Fermín Galeote, hasta encerrar al equipo alavesista en su parcela y forzando un saque de esquina, éste después de un buen despeje del meta galo del cuadro vitoriano, Nico Ardouin. Poco a poco reaccionó el Deportivo Alavés y logró sobreponerse del dominio inicial ejercido por el ambicioso y rápido filial sevillista, aunque sin crearse mucho peligro en ataque por parte de los hombres del entrenador gijonés Josu Uribe, sobre todo por las bandas.

Pero, un gran remate con la izquierda de Gaspar Gálvez, tras una segunda jugada, se estrelló contra el travesaño del marco defendido por Javi Varas al filo del minuto 27 del encuentro. Fue, sin duda, la mejor oportunidad del equipo vitoriano antes del descanso. Nico Ardouin salvó un gol en la portería local en el minuto 32, tras una muy bella jugada en ataque por parte de los jóvenes sevillistas, que tocaron y tocaron el balón en corto hasta propiciar el tiro de Salva Sevilla, neutralizado en última instancia por el guardameta local.

Poco más tarde fue el centrocampista Alejandro Alfaro el que remató contra la madera del portal defendido por Nico Ardouin, tras un saque de banda en el que se equivocaron los jugadores albiazules. En el 37, el sevillista Juanjo se coló por la derecha y remató fuera por escasos centímetros, en otra buena acción a la contra de los prometedores futbolistas del cuadro filial sevillista.

 

Aganzo luchador

El 0-0 con el que se llegó al intermedio dejó las espadas en todo lo alto para la segunda parte, aunque, si algún equipo hizo más méritos para ir por delante en el tanteador, ése fue el Sevilla Atlético. En el inicio de la segunda mitad, el alavesista David Aganzo tuvo su primera oportunidad de gol, al cabecear ligeramente alto un centro de Edu Alonso desde la parte derecha.

Repitió acción de peligro el propio Aganzo en el 49, cuando no llegó al balón por muy poco, después de un fallo defensivo visitante. Nuevamente David Aganzo remató a puerta libre y, cuando ya el balón se colaba, un defensa del cuadro andaluz salvó el grave peligro (m. 51).

Se rehizo pronto el combinado visitante, al meter buenas contras fiado en la velocidad de su jugadores y en sus despliegues por las dos bandas. El sevillista Alfaro lanzó un gran trallazo a poco menos de 20 minutos para el final, con otra gran intervención del meta galo del cuadro albiazul, Nico Ardouin.

Otro gran remate de cabeza por parte del trabajador Aganzo fue nuevamente sacado debajo de los tres palos por un defensor del equipo sevillista a falta de seis minutos para el término de la confrontación y finalmente, y ya en el tiempo de descuento, fue Toni Moral el que, con un gran 'zapatazo' al lanzar una falta, abrió el marcador que dio tres puntos de oro al equipo vitoriano entre una explosión de júbilo de sus seguidores.

 
  javichicato@hotmail.com
Google
                                                                                     contador web